Presentado el primer pack de pago de Warhammer 40.000: Space Marines

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras la llegada hace una semana del Pack Exterminatus de forma gratuita para Warhammer 40,000: Space Marine, THQ nos anuncia que a partir del mes de Diciembre estará disponible para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el primer pack de contenido de pago del juego, que contará con un precio de 9.99€.

En él se incluirá un nuevo modo Exterminatus llamado Chaos Unleashed. En esta actualización los jugadores más populares en el modo cooperativo asumirán el papel de Caos Space Marine, quien liderará la lucha contra hordas de Orkos y las fuerzas de la Guardia Imperial. Con rondas con diferentes líderes, nuevos escenarios en modo cooperativo y nuevas unidades enemigas como Psíquico Imperial Autorizado este modo se convierte en una adquisición obligatoria para todos los jugadores que estén buscando nuevos retos.

Al igual que el modo Chaos Unleashed, el paquete de Space Marine incluye tres nuevos mapas para el modo multijugador Habs Ablaze, Station Tertius y Aquila Canyon que podrán ser jugados en cualquier modo multijugador. El paquete también incluye 10 nuevos logros y trofeos.

Además en la versión premium todos los jugadores recibirán un nuevo modo multijugador gratuitamente, Capturar la bandera, al que se podrá jugar en todos los mapas del modo multijugador. En este modo de grupo los jugadores tendrán que defender su bandera mientras intentan capturar la del oponente.

Junto a este contenido descargable THQ lanzará nuevos trajes. Los jugadores serán capaces de comprar paquetes de trajes de Salamandras, Legión Alpha, Legión de los Condenados y Sangre de Ángel a un precio de 2.99€ cada uno.

Última edición:
Unido
junio 29, 2011
Bueno, está bien que adelanten ya que sale el pack. Lo de 3 € cada traje me parece ya algo abusivo, deberian hacer un pack de trajes y listo... pero bueno, todo sea por se un angel sangriento o un salamandre (mira que poner sangre de angel...)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me parece muy caro 10 € por 1 modo de juego online y unos mapas ( y mas trofeos si a alguien le interesan)
Y mucho mas caro me parece un traje por 3 €, y habiendo 4 trajes, el juego al final te va a salir carísimo, pero yo no me lo pienso comprar habiendo cosas mejores en la store que un juego que ya tengo.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
el juego está chulismo... los precios se están pareciendo a los del COD, mucho por muy poco.... el pack está perfecto con 6€, eso sí... no entendí eso de la version premium un nuevo modo

Unido
enero 15, 2008
Ups......... ahora que lo he cambiado por Uncharted 3............

El online despues de unos dias se vuelve un poco soso y la dificultad del cooperativo..........

Gran juego de todos modos, esperando ya una segunda parte, que seguro que sera mejor.

Unido
diciembre 2, 2011
estaba pensando en comprarme el juego, más que nada porque tengo warhammer y me gustan cantidad, alguien sabría decirme si vale la pena?

Superior