Presentado el primer evento del año 2013 para Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El primer Evento Multijugador del Social Club de Rockstar en 2013 llega este mismo Viernes de la mano de Max Payne 3. Desde el Viernes 11 de Enero y hasta el próximo Lunes día 14, podrás disfrutar de triple experiencia en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y entrar en el sorteo de ratones R.A.T 9, mandos de PlayStation 3 y Xbox 360, personalizados con el emblema de tu clan. También habrá premios para otros cinco finalistas compuestos por camisetas, pegatinas y llaveros.

En este evento también estarán disponibles las máscaras Arcane Skull Mask y Demonic Skull Mask. Ambas estarán disponibles durante la duración del evento para todos aquellos jugadores que tengan sus cuentas sincronizadas con el Social Club. Además, cuando el evento acabe, los 10 mejores usuarios con clanes de las tablas de clasificación de cada plataforma conseguirán la Wedding Skull Mask.

Y si quieres jugar con los desarrolladores del juego, no olvides buscar los siguientes IDs en las plataformas mencionadas entre paréntesis dentro de las Playlist de Eventos del Social Club dentro del modo multijugador.
  • MaxPayneDev1 (Xbox 360)
  • MaxPayneDev2 (PS3)
  • MaxPayneDev1 (Streaming desde PC en Twitch)
  • MaxPayneDev3 (PS3)

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Soy nivel 35, haber si con este empujón consigo subir unos cuantos niveles. Aunque si va igual de mal que de costumbre, poca cosa podré conseguir...

Unido
septiembre 5, 2011
Que bueno, hace poco me lo han prestado y todavía lo tengo, ni siquiera he terminado la campaña pero será un buen momento para empezar el multijugador.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
perfecto mascara arcana para la saca, espero que me de tiempo a entrar al evento y de paso subir un nuevo legado

Superior