Presentado el primer diario de desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda España ha publicado el primero de los diarios de desarrollos de The Elder Scrolls V: Skyrim, el nuevo título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que estará a la venta el próximo 11 de Noviembre.

Para acceder al mismo basta con que os dirijáis a la web de la comunidad de Elder Scrolls. Allí podréis disfrutar con el último podcast con los artistas de Bethesda Game Studios, más de 40 imágenes con arte conceptual y un vídeo mostrando la transición del papel al juego.

[video=The Elder Scrolls V: Skyrim - Del Papel al Juego]4373[/video]​

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo tambien estoy decidiendo si pasarme el oblivion, me quede atascado cuando tengo que buscar las piedras para quitarme la maldicion de ser vampiro... y me da mucha vagueza, es muy largo y ya le perdi la gracia al juego, ademas de los DLC que venian el la Goty que me pasé uno, pero el de las islas es muy largo también. En definitiva, que intentaré pasarmelo el verano que viene

Unido
julio 28, 2010
Joder como lo han clavado esos tíos son la hostia, y los k han dibujado los dibujos son unos cracks también.

Unido
agosto 23, 2011
Hoy recuerdo el dia que me compré el Oblivion, y más aun la sensación y emociones que me proporcionaba al jugarlo... extraordinario. Me alegra saber que dentro de poco volveré a repetir esa experiencia única de un JUEGAZO en mayúsculas.
--- [ Añadido ] -----
Hoy recuerdo el dia que me compré el Oblivion, y más aun la sensación y emociones que me proporcionaba al jugarlo... extraordinario. Me alegra saber que dentro de poco volveré a repetir esa experiencia única de un JUEGAZO en mayúsculas.

11/11/11 (lotería quizás no, pero ¡Skyrim si!) :pbj::trofeo:

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Para mí este es el JUEGO, junto a MGS. Después, todos los demás.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No sé a qué viene esa última escena con la carne....
Por todo lo demás increíble, será un juegazo.

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Con que ganas estaba deseando que saliera el juego, va a ser de lo mejorcito que va a salir junto con assassin's creed revelations.

Unido
junio 5, 2008
Excelente BSO. Y me encantan dos criaturas que han salido: una "dama" de fuego y una especie de maquina dorada. : )

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
¿Por qué nos haceis esto Bethesda? ¿Por qué? ¡Dejad de aumentarnos el hype de una vez! ¿Qué les pasará a los que como yo esperemos a la versión GOTY?

Unido
mayo 12, 2008
Para mi me es imposible esperarme a la GOTY..seguramente me acabe comprando todas las expansiones que vayan sacando xD

Saludos!

Superior