Presentadas las Ediciones Especiales de God of War: Ascension para Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ross Alexander, Jefe de Producto de Sony Europa, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en nuestra región que God of War: Ascension estará a la venta el día 15 de Marzo en Reino Unido e Irlanda, el día 14 en Australia y Nueva Zelanda, y el día 13 en el resto de Europa. Además, nos han presentado las Ediciones Coleccionista y Limitada, disponibles junto a la versión estándar ese mismo día.

La Edición Coleccionista incluye una figura de 8" de Kratos, una caja metálica, la banda sonora del juego en formato descargable, un pack de avatares y un tema dinámico para PS3, un bonus de doble experiencia para el modo multijugador, y un código para desbloquear todos los futuros contenidos descargables del juego.

Mientras que la Edición Especial incluirá una caja metálica, la banda sonora del juego en formato descargable, un pack de avatares y un tema dinámico para PS3, y un bonus de doble experiencia para el modo multijugador.

Muy pronto se ofrecerán nuevos detalles e imágenes de esta dos ediciones, así como detalles de la doble experiencia en el multijugador y el contenido descargable.

Última edición:

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
seguro caera la coleccionosta a ahorrar toca!!! jijijijij This is Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Unido
mayo 27, 2011
pues estara muy buena pero no soy de ediciones coleccionistas, no tengo lugar para poner la figura el Kratos

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Que figura será? Las primeras que sacaron que son la caña o estas ultimas que son horribles? Me da igual,intentaré la coleccionista que caiga,está claro.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bonus de XP para un jugador? :ein:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
¿La doble experiencia es en un jugador o multijugador?, porque al principio se dice que es en un jugador y al final deciis en multijugador, ¿y los DLCs vendran todos gratis con la ed. coleccionista?, es que no me fio, Uncharted 3 es el mejor ejemplo.
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
Bonus de XP para un jugador? :ein:
Se refiere a los orbes que recoges para mejorar las armas, en los demas GoW hay trajes especiales con esas características.

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Caerá seguro, pero me temo que la Ed.Coleccionista costará de 100 pavos para arriba:buf:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Ratchet_Gladiator dijo:
¿La doble experiencia es en un jugador o multijugador?, porque al principio se dice que es en un jugador y al final deciis en multijugador, ¿y los DLCs vendran todos gratis con la ed. coleccionista?, es que no me fio, Uncharted 3 es el mejor ejemplo.
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:

Se refiere a los orbes que recoges para mejorar las armas, en los demas GoW hay trajes especiales con esas características.
No tendria gracia ni cabeza algo asi, si te hacen esto a las 2 horas de juego vas con todas las armas y objetos mejoradas al maximo y se perderia todo la gracia del juego y pues luego resultaria mucho mas facil de lo que es.

Vale, ya vi que es un error :eek:lee:

Unido
diciembre 9, 2010
No lo digo por provocar ni comenzar una discusión, en absoluto, es simplemente por curiosidad.

¿Soy el único al que este juego no le atrae nada?

Superior