Presentada la PSP2 [Fotos dentro]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que guapa madre mia XD,mucho mejor que los otros prototipos y encima tactil.Muy bien por Sony.El diseño es igual a la primera pero con dos joysticks,tactil y mas potente.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡¡¡MADRE MIA!!! Ninguno de mis colegas se creía nada de esta consola. Nadie se cree que sea tan potente como la PS3, y aquí está la prueba!! Madre mia!!.

PD: ¿Sale en verano o navidades de este año? Algo así he leído... ¿precio? xD. Yo me imagino que menos de 350 euros nada...
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
59
Karma
8
Ubicación
Santiago de chile
Por fin después que desde el inicio de la conferencia sony nos empezó a trollear con que iba a anunciar algo grande y no era la PSP2 sino que era otra cosa asta que por fin anuncio la PSP2 XD .

Esta muy genial el PSP2 ! Su diseño y todo , los sticks , la calidad de la imagen , el Pad , todo es genial pero se que costara un ojo de la cara xDD como mínimo sus $350 a 400 Dollares como me duelen los bolsillos Hahahaha .
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios tanto filtrar imagenes flasas d ela PS2 y el verdadero diseño es muy parecda a la primera PSP,lo malo para agulgunos es que ya no hay UMD.
--- [ Añadido ] -----
Anunciado Yakuza para PSP2.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
MGS4 tambien saldra para PSP2,han enseñado una demo y todo,pero que catalogazo va a tener XXXD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
mmmm molaaa pensaba que tambien seria movil pero me dijeron que no mmm sera compatible con psp xDDDDDDDDD jajajaa segun lo que valga me la compro si no espero un tiempo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Por ahora seguro que salen Uncharted, resistance, lbp, mgs, y creo haber visto un monster hunter o_O

Que añadan un GT5 portable para su salida :D

Lo de jugar con el panel de atrás parece interesante.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No si habeis visto el XBM de la PSP2,como que es mas dinamico no?



Call of duty anunciado para NGP XXXD hasta un juego de Epic Games que se llama Dugeon Defenders




 
Última edición:
Superior