Presentada la mesa de Plantas vs Zombies para Zen Pinball 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A pesar de que casi todos lo sabíamos ya, Zen Studios ha anunciado hoy a través de su Blog Oficial que el primer contenido descargable de Zen Pinball 2 será la mesa de Plantas vs Zombies. Esta mesa incluirá una gran variedad de zombies interactivos en 3D, y plantas también en 3D que te ayudarán a salvaguardar tu cerebro.

Características:
  • Nuevos efectos: La mesa se llena de niebal durante la misión "Going Nuts" y los jugadores pueden usar una auténtica Melon-Pult para mantener a raya a los zombies.
  • La preparación es la clave de la victoria: Recoge el dinero y la luz solar en tiempos de paz para comprar las plantas que lucharán contra los zombies.
  • Nuevos Trofeos de PSN: “Carta para Mamá” y “Funcionamiento Defectuoso”.
[video=Zen Pinball 2 - Plantas vs. Zombies]9194[/video]​

La mesa de Pinball de Plantas vs Zombies estará disponible el día 4 de Septiembre en la PlayStation Store Americana y un día más tarde en Europa, con un coste de 2.99$, y siendo compatible con el sistema de Compra Cruzada entre PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
me interesa mucho aunque no entiendo al 100 eso d compra cruzada.. quiere decir que si lo compro ya sea para ps3 o para ps vita lo podre jugar en ambas? es como si comprara un mini o un clasico ps one que puedo jugar tanto en ps3 como en la psp?

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Pues que quereis que os diga, grandiosa noticia para los que sigan el juego, pero cuando probé ZEN PINBALL cuando lo regalaron con el plus, tenía un pedazo de LAG que era increible en un juego de esta generación.
Yo le daba a al botón para mover la pinza y al medio segundo reaccionaba. En un juego de preguntas y respuestas podría pasarlo por alto, pero en uno de reflejos.

Superior