Presentada la habilidad Lobo Solitario de Resident Evil 6

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Los chicos de Siliconera.com han develado esta misma mañana que Resident Evil 6 contará con una opción de juego desbloqueable con el nombre de "Lobo Solitario". Disponible para ser adquirida a cambio de Puntos de Habilidad, Lobo Solitario hará que tu compañero del modo historia te ayude menos de lo que lo haría de forma normal.

Aunque tu compañero seguirá realizando acciones como la de abrir puertas, si te quedas por ejemplo inmovilizado, tendrás que levantarte por tu cuenta. Por el momento no se han detallado el resto de los cambios que incluye esta función.

Un representante de Capcom ha declarado que Lobo Solitario es sólo una de las muchas habilidades que podrás comprar en el juego haciendo uso de los Puntos de Habilidad.

Unido
noviembre 28, 2010
esta bien que vuelvan a incluir zombies, pero con armas joder =S no son los mismos zombies de antes digame los cuerpos casi descompuestos del cementerio del gameplay de la chica con cuchillos y hasta inyectadoras -.-

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Den por seguro que RE dificilmente volverá a ser un survival, de modo que olvidaos de miedo, fatigas, cuchillos,, llaves y puzles...
y esto del modo lobo.. bueno, yo creo k es un intento de solucionar lo que inevitablemente ha sido una cagada... que es ir en modo historia en modo cooperativo, puaj...

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Ya quiero q salga! Tengo una duda talvez ya se dijo anteriormente! La edicion completa vendra los otros resident pero mi duda es que si esos juegos se quedaran grabados en el disco duro o se necesitara del disco para poder jugarlos????? tipo assassin creed revelation q trajo el assassin 1 pero se necesitaba del disco para jugar!

Unido
mayo 27, 2011
@DESTROYER009 dijo:
esta bien que vuelvan a incluir zombies, pero con armas joder =S no son los mismos zombies de antes digame los cuerpos casi descompuestos del cementerio del gameplay de la chica con cuchillos y hasta inyectadoras -.-
de acuerdo contigo, eso de ponerles armas a esos tios es una chorrada. ete RE parece que decepcionara

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
¿Que te ayude menos todavía?
Si en el 5 la IA de Shiva en modo dificil ya era de pena, ahhhh, añoro esos momentos en los que ella iba directa a meterse en un tiroteo contra 3 infectados armados con metralletas...

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
muy bien, ojala y este RE6 no me defraude como el RE5 aun qe NO esta, mal pero su historia no me dejo del todo contento :S :( y a lo de los puntos de habilidad me re facino, solo sera la cuestion de probar qe ya lo saboreo LOL! ....SALUDOS

Superior