Presentada la Edición Coleccionista de Kane and Lynch 2: Dog Days

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
IO Interactive, Square Enix Europe y Koch Media, nos presentan mediante nota de prensa los contenidos que encontraremos en la Edición Coleccionista de Kane and Lynch 2: Dog Days que estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, el próximo 27 de Agosto. En ella encontraremos un Mapa Multijugador Exclusivo, así como 7 armas y 8 Máscaras para pasar desapercibido.

Mapa Multijugador Exclusivo: Kane & Lynch 2: Dog Days Edición Limitada le da una experiencia añadida a los modos multijugador, tan alabados por la crítica, con contenido GRATUITO. Juega al exclusivo mapa multijugador de La Torre de Radio en Alianza Frágil, Poli Infiltrado, Policías y Ladrones y también en el Modo Arcade.

Glazer, el capo criminal de los Expats, ha sido contratado para recoger dinero negro de una fábrica abandonada. Los viejos monumentos comunistas de los barrios bajos de Shangai serán demolidos muy pronto, convirtiéndolo en el lugar idóneo para hacer el reparto. Nadie está seguro de que vaya a ser fácil, así que todo el mundo necesita estar preparado para trabajar juntos para entrar y salir rápidamente con los 4 millones de dólares.

La Edición Limitada de Kane & Lynch 2: Dog Days tendrá un precio recomendado de 74,99€.

Unido
junio 22, 2010
Esta bastante atractivo pero... la verdad esque siempre me an llamado mas las Ed. Coleccionistas que vienen con muñecos y demas, Me gusta coleccionar muñecos como Kratos,Leon Kennedy.... Lo que no veo tan atractivo es el precio, esperare un par de meses y lo pillare de 2ª mano, es lo que tiene ser pobre xDD

Unido
diciembre 20, 2007
Como fan de los juegos de IO Interactive y de estos dos pirados estoy loco por hincarle el diente y por 5€ mas no me lo pienso xD

Superior