Presentada la carátula de la Edición Limitada de Darksiders II en América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Darksiders II estará a la venta el próximo 26 de Junio en América y el día 29 en Europa. Y desde el continente Americano nos llega hoy la carátula que usará el juego en ese continente para su Edición Limitada de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Darksiders II sigue las hazañas de la muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en una tejida historia que corre paralela a los acontecimientos de Darksiders. Este viaje épico lleva a la Muerte a través de diversos reinos, claros y oscuros, mientras trata de salvar a su hermano Guerra, el jinete que fue acusado de forma prematura de empezar el Apocalipsis en Darksiders.

K

Kesar

Me encanta la portada y el juego, como no, seguro que me gustará mucho más.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
ya podrían haber puesto esta portada a la edición normal, y las otras tres a la especial

Unido
abril 20, 2010
La imagen del personaje en el caballo es en sí soberbia, pero la decisión de plantarle encima el título es cutre con ganas. Por poco se lo ponen encima de la cara.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Muy buena caratula,pero lo importante es el juego eso si que es Impresionante.

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Me parece buena la caratula , solo critico que no se ve bien muerte pues no resalta como debería pero esta bien estoy esperando el juego :)

Unido
julio 9, 2011
Como mejore al primero esta edición va a estar en la estantería de muchos.

Unido
octubre 21, 2011
jeje ami me gustaba mas la otra la ke se ve de espaldas i asi como k voltiando i se ve el caballo en el fondo pero weno igual se ve shida esta

Superior