- Unido
- agosto 13, 2007
- Mensajes
- 914
- Karma
- 168
Este mismo lunes día 8 de Noviembre se ha celebrado en Madrid el evento de presentación a los medios españoles de la última entrega de la saga con más éxito de la actual generación en PS3, hablamos, cómo no, de la saga Call of Duty, con su última entrega, Black Ops.
Activisión no ha escatimado ni un euro a la hora de presentarnos por todo lo alto su último juego, de los desarrollares Treyarch, los cuales tienen sus oficinas en Estados Unidos, concretamente en Santa Mónica.
La presentación se llevó a cabo en una nave industrial abandonada en las afueras de Madrid, un lugar idóneo en donde se recreó una batalla real de la mano del grupo Airsoft, todo muy bien montado y recreado en medio de la noche; las hogueras, los puestos de avanzadas de enemigos y efectos pirotécnicos que nos hacían vivir por momentos una recreación de una batalla real en la cual nosotros estábamos en medio de ella.
Tras esta entrada fulgurante en escena, conseguimos llegar a la zona habilitada para la presentación del juego. Esta zona, nos esperaba Roberto Sánchez, director 3D de Treyarch para el juego, Toni Elias, flamante vencedor de moto2 este año y David De Gea, portero titular del Atlético de Madrid. Había 3 zonas habilitadas para la prensa, una zona de cathering, otra para probar en juego en 3D y sin 3D y finalmente una zona donde podíamos hacer entrenamientos de tiro con la gente de Airsoft
Pudimos ver los trailers y spots promocionales que serían emitidos durante estas semanas en las diferentes cadenas de televisión, los invitados por parte de Activision nos mostraron su apoyo al juego y lo mucho que estaban disfrutando del juego, mientras que Roberto Sanchez nos comentó lo importante que era para la saga el poder ofrecer gráficos en 3D al público y poder estar en la élite de los primeros juegos con uso 3D de la generación.
Finalmente, Activision nos dijo que espera vender más de 18 millones de copias a nivel mundial de Black Ops, entre los presentes se eligió a 2 periodistas que combatieron en un 1vs1 para poder llevar una edición Prestige del juego, el ganador español luego pudo enfrentarse a otros 5 compañeros europeos para poder ganar una televisión 3D, el corresponsal español quedo en quinto lugar, siendo el periodista italiano quien consiguió llevarse el gato al agua en una partida de red online vibrante.
Así fue como transcurrió nuestra visita a la presentación de Call of Duty: Black Ops, ahora ya todos vosotros podréis ir a vuestras tiendas de confianza y poder probar el juego por vosotros mismos. Sin duda, el juego será uno de los imprescindibles del año en PS3, en pocos días, esperamos poder tener listo el análisis de este juego para todos vosotros.
Activisión no ha escatimado ni un euro a la hora de presentarnos por todo lo alto su último juego, de los desarrollares Treyarch, los cuales tienen sus oficinas en Estados Unidos, concretamente en Santa Mónica.
La presentación se llevó a cabo en una nave industrial abandonada en las afueras de Madrid, un lugar idóneo en donde se recreó una batalla real de la mano del grupo Airsoft, todo muy bien montado y recreado en medio de la noche; las hogueras, los puestos de avanzadas de enemigos y efectos pirotécnicos que nos hacían vivir por momentos una recreación de una batalla real en la cual nosotros estábamos en medio de ella.
Tras esta entrada fulgurante en escena, conseguimos llegar a la zona habilitada para la presentación del juego. Esta zona, nos esperaba Roberto Sánchez, director 3D de Treyarch para el juego, Toni Elias, flamante vencedor de moto2 este año y David De Gea, portero titular del Atlético de Madrid. Había 3 zonas habilitadas para la prensa, una zona de cathering, otra para probar en juego en 3D y sin 3D y finalmente una zona donde podíamos hacer entrenamientos de tiro con la gente de Airsoft
Pudimos ver los trailers y spots promocionales que serían emitidos durante estas semanas en las diferentes cadenas de televisión, los invitados por parte de Activision nos mostraron su apoyo al juego y lo mucho que estaban disfrutando del juego, mientras que Roberto Sanchez nos comentó lo importante que era para la saga el poder ofrecer gráficos en 3D al público y poder estar en la élite de los primeros juegos con uso 3D de la generación.
Finalmente, Activision nos dijo que espera vender más de 18 millones de copias a nivel mundial de Black Ops, entre los presentes se eligió a 2 periodistas que combatieron en un 1vs1 para poder llevar una edición Prestige del juego, el ganador español luego pudo enfrentarse a otros 5 compañeros europeos para poder ganar una televisión 3D, el corresponsal español quedo en quinto lugar, siendo el periodista italiano quien consiguió llevarse el gato al agua en una partida de red online vibrante.
Así fue como transcurrió nuestra visita a la presentación de Call of Duty: Black Ops, ahora ya todos vosotros podréis ir a vuestras tiendas de confianza y poder probar el juego por vosotros mismos. Sin duda, el juego será uno de los imprescindibles del año en PS3, en pocos días, esperamos poder tener listo el análisis de este juego para todos vosotros.
Archivos adjuntos
-
200.1 KB Vistas: 35,794