Tras prepararnos metalmente para levantarnos pronto, a eso de las once de la mañana, nos dirigimos gustosamente a La Farga, donde se celebra el décimo sexto Salón del Manga, y donde Peter Molyneux prepara la presentación de su nueva entrega basada como no en el mundo de Albión, llega el momento de escuchar a Peter hablar de Fable III.
Peter nos mostro como era Fable III en un gigantesco proyector, en el cual podiamos ver al personaje de esta tercera entrega controlado por un colaborador. Nos mostraron como era el nuevo menú, el mapa central y las distintas habitaciones con las que podiamos acceder directamente a nuestras armas, ropa y al dinero, en este último caso, Molyneux nos mostró las inmensas montañas de oro que poseia en su arca.
Otra de las cosas que se mostraron fue el cooperativo de Fable III, con otro mando Peter se unió a la partida del colaborador y nos mostró como era el cooperativo en la misma consola, el mismo que podremos disfrutar nosotros online. La verdad que ver como se movia con dos personas a la vez y con una cantidad considerable de enemigos era de agradecer en este título.
Tras mostrar como era Fable III, Peter Molyneux dio paso a las preguntas, entre las cuales se formuló la más famosa y quizás la que todos teniamos en mente, ¿Será compatible en algún momento con Kinect?, la respuesta de Peter Molyneux fue sencilla pero clara, " si ahora mismo dijera algo sobre esto seguramente me levantaría con un cuchillo en la espalda, pués aquí en la sala de al lado están los chicos de Microsoft mostrando Kinect, pero solo diré una cosa, me gusta mucho Kinect y me gusta mucho Fable, a partir de aquí deducid vosotros mismos".
Suponemos que Peter no querrá solo añadir una simple expansión que sea compatible solo, en algunos aspectos, con el nuevo accesorio de Microsoft si no que querra preparar algo más importante y significativo que eso.
También se le formuló la pregunta de porque en la saga Fable no se podía morir en ningún momento a lo que su respuesta fué la siguiente :
" Yo veo el morir como lo que es, morir, para que ir de nuevo al menú principal y cargar un punto de control, para eso es lo mismo que revivir al momento, para mi el morir en un juego significaría volver a empezar de nuevo o tener que comprar el mismo título de nuevo, ya que si morimos como en la vida real, pues fin, a la tienda y a comprar otro para volver a empezar, pero vamos, que si os gusta la idea estaré encantado de ponerlo en Fable IV"
La presentación fue bastante breve, pero luego vino el mejor momento, el de las firmas, en mi caso me lleve los tre ejemplares de la saga para que me firmara los tres manuales mientras que Raikoh se llevó la copia de Fable III para que le firmara la carátula. Por un error absurdo de mi....cámara de fotos....es posible que tardemos un poco en mostraros las imágenes de la presentación y del recorrido por el décimo sexto salón del manga, pero os dejamos la foto de las firmas para que veais que estuvimos allí, que disfrutamos y que esperamos os guste este breve texto.
Peter nos mostro como era Fable III en un gigantesco proyector, en el cual podiamos ver al personaje de esta tercera entrega controlado por un colaborador. Nos mostraron como era el nuevo menú, el mapa central y las distintas habitaciones con las que podiamos acceder directamente a nuestras armas, ropa y al dinero, en este último caso, Molyneux nos mostró las inmensas montañas de oro que poseia en su arca.
Otra de las cosas que se mostraron fue el cooperativo de Fable III, con otro mando Peter se unió a la partida del colaborador y nos mostró como era el cooperativo en la misma consola, el mismo que podremos disfrutar nosotros online. La verdad que ver como se movia con dos personas a la vez y con una cantidad considerable de enemigos era de agradecer en este título.
Tras mostrar como era Fable III, Peter Molyneux dio paso a las preguntas, entre las cuales se formuló la más famosa y quizás la que todos teniamos en mente, ¿Será compatible en algún momento con Kinect?, la respuesta de Peter Molyneux fue sencilla pero clara, " si ahora mismo dijera algo sobre esto seguramente me levantaría con un cuchillo en la espalda, pués aquí en la sala de al lado están los chicos de Microsoft mostrando Kinect, pero solo diré una cosa, me gusta mucho Kinect y me gusta mucho Fable, a partir de aquí deducid vosotros mismos".
Suponemos que Peter no querrá solo añadir una simple expansión que sea compatible solo, en algunos aspectos, con el nuevo accesorio de Microsoft si no que querra preparar algo más importante y significativo que eso.
También se le formuló la pregunta de porque en la saga Fable no se podía morir en ningún momento a lo que su respuesta fué la siguiente :
" Yo veo el morir como lo que es, morir, para que ir de nuevo al menú principal y cargar un punto de control, para eso es lo mismo que revivir al momento, para mi el morir en un juego significaría volver a empezar de nuevo o tener que comprar el mismo título de nuevo, ya que si morimos como en la vida real, pues fin, a la tienda y a comprar otro para volver a empezar, pero vamos, que si os gusta la idea estaré encantado de ponerlo en Fable IV"
La presentación fue bastante breve, pero luego vino el mejor momento, el de las firmas, en mi caso me lleve los tre ejemplares de la saga para que me firmara los tres manuales mientras que Raikoh se llevó la copia de Fable III para que le firmara la carátula. Por un error absurdo de mi....cámara de fotos....es posible que tardemos un poco en mostraros las imágenes de la presentación y del recorrido por el décimo sexto salón del manga, pero os dejamos la foto de las firmas para que veais que estuvimos allí, que disfrutamos y que esperamos os guste este breve texto.