Prepárate para la QuakeCon 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda España nos informa mediante nota de prensa que la QuakeCon 2011 ya tiene fecha. La QuakeCon acogerá una vez más entre los días 4 y 7 de Agosto a la mayor red BYOC (Bring-Your-Own-Computer) de Norteamérica, con miles de jugadores conectando sus sistemas para jugar en una red a nivel mundial.

Tendrá lugar en el Hotel Hilton Anatole, en Dallas, Texas, y una vez más la entrada será totalmente gratuita gracias al esfuerzo de id Software y Bethesda Softworks, del personal voluntario de la QuakeCon y de los patrocinadores y exhibidores de esta edición.

Bethesda Softworks dará la oportunidad a los jugadores de probar por primera vez sus próximos títulos, y las principales compañías tecnológicas del mundo mostrarán su último hardware y software en los 45.000 metros cuadrados que tiene el recinto. Además, no podemos olvidar sus numerosos concursos, mesas redondas, eventos...

Más información en www.quakecon.org.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
si antes tenemos el E3 que podria ser brutal y el quake con que van a enseñar un rage y el quake 5?

Por cierto desde cuando está bethesda en la Quakecon??

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno, como dijo mahoma, si la montaña no viene a mi, yo ire a la montaña........... si puedo...

Unido
octubre 9, 2007
;) esas son cosas que deberian de aprender otras " compañias " y mas en estos tiempos de crisis ! por la cual nos quieren cobrar hasta por la pass para una BETA----> ( reservar un juego etc.)

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Buaaa como me molaria iiirrrr TT

Ojala sacaran un Quake 5 en condiciones no como el quake wars ese que me defraudo muxo ... pero enfin la saga quake sin duda para mi la mejor!

Superior