Pregunto de nuevo.Cable hdmi

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
hay alguna especificación para comprar un cable hdmi (tamaño de la tele)?,o hay algunos mejores que otros?
abrí un post hace dias pero uno me decía que no valía para nada(no digo que sea mentira) y otro decía que si,pero no me decía nada más
y en saturn que es donde voy a ir a comprarlo porque además tengo problemas con la tele paso de preguntar.No me fio porque ya me mintieron en una cosa hace una semana cuando compré la tele
perdón por el rollo y a ver si alguien me ayuda ahora
gracias
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Que yo sepa si una tele tiene puerto HDMI quiere decir que es totalmente compatible con el mismo, así que el tamaño de la tele o especificaciones no importan. Por lo de si hay cables mejores que otros... seguramente, pero no conozco las marcas ni nada. Yo hace ya mas de año y medio que compré la PS3 y un cable HDMI y nunca me ha dado ningún problema. Lo compré en una tienda Game y me costó unos 11 y algo €

Por otro lado... ¿Has seguido las instrucciones sobre cambiar de Euroconector a HDMI?
Ya se que es elemental, pero hay gente que no sabe que hay que hacerlo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
todavía no compré el cable hdmi asique los problemas con algunos juegos no son por eso
se ven mal pero tiene que ser algo que tiene solución
compraré el cable y si no lo soluciona que creo que no,pues tendré que llevarla pa que me digan que pasa
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
En qué sentido se ven mal, yo cuando cambié el Euro por el HDMI sentí como si antes hubiera estado jugando sin gafas y las acabase de encontrar.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues más o menos esa es la sensación que tengo yo
no esque vea rayitas en plan interferencias ni nada de eso,pero tengo que forzar la vista
y si en el juego hay espacios oscuros como en el oblivion lo veo casi negro,tengo que acercarme mucho,y en cuanto me quedo quieto lo veo mejor todavia(lo veia mejor en la de tubo),me pasa también con el gta
y por lo general si la imagen está en movimiento le cuesta centrarla,en cuanto el personaje se queda quieto se ve mucho mejor
tengo la sensación de que tiré el dinero
a ver si el cable lo soluciona
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
El Hdmi tiene muchas ventajas, yo las que he visto son la de perdida de puntitos en la pantalla (Mejora del Pixelado) y calidad de video y sonido mejoradas xD Es lo que yo he visto al ponerme el cable!
 
Superior