Preguntas sobre el disco duro

Unido
abril 21, 2013
Hola;

Tengo que comprarme un nuevo disco duro para la 360 ya que el que tengo se me ha quedado pequeño y no me cabe nada más.Bien,antes de realizar la compra me gustaría que me resolviérais algunas dudas al respecto:

-Según tengo entendido se pueden transferir los datos de un disco duro a otro mediante un cable,¿cómo funciona exactamente la cosa?

-¿Todo aquello que me he descargado del Live (DLC's,juegos arcade etc) podré volver a recuperarlo sin tener que pagar nada?

-También me gustaría que me dijérais qué modelos de disco duro hay actualmente en el mercado y si no es mucho pedir sus respectivos precios.

Gracias.

Infernus.

Unido
abril 21, 2013
Hola;

Tengo que comprarme un nuevo disco duro para la 360 ya que el que tengo se me ha quedado pequeño y no me cabe nada más.Bien,antes de realizar la compra me gustaría que me resolviérais algunas dudas al respecto:

-Según tengo entendido se pueden transferir los datos de un disco duro a otro mediante un cable,¿cómo funciona exactamente la cosa?

-¿Todo aquello que me he descargado del Live (DLC's,juegos arcade etc) podré volver a recuperarlo sin tener que pagar nada?

-También me gustaría que me dijérais qué modelos de disco duro hay actualmente en el mercado y si no es mucho pedir sus respectivos precios.

Gracias.

Infernus.
1. Antes se pedía un cable a Microsoft que te venía con un disco, solo había que poner el cable a un disco duro y el otro estaba conectado a la consola, creo que ponía el CD y se traspasaban los datos, el problema esta en que no se si darán el cable al poder pasar datos a un USB.

2. Todas tus descaras están asociadas a tu gametarg, por lo tanto puedes descargarte todo lo que ya te descargaste gratuitamente.

3. Creo que los que hay ahora solo esta el de 250 GB (100€), aunque también venden de segunda mano de 60 GB y 120 GB.

Unido
abril 21, 2013

Gracias por responder Fox_17.Otra pregunta,¿si decido no transferir los archivos de un disco a otro los datos multijugador de cualquier juego también me serían reseteados?

Por otro lado intentaré encontrar un disco duro de 120 GB o menos,que con esa capacidad de espacio tengo más que suficiente y tampoco estamos para desembolsar mucho dinero.

Gracias nuevamente.

Unido
abril 21, 2013
Pues no lo se la verdad, aunque lo dudo porque creo que las puntuaciones también deberían ser guardadas en tu gametarg.

Superior