Pregunta URGENTE por favor respondan!!!

Unido
mayo 30, 2011
Hola, tengo windows xp, pero me canse y voy a instalar el windows 7. Pero la primera vez que instale el windows en esta PC, lo instale todo bien el funcionamiento pero como no tenia los drivers ( me había olvidado de instalarlos ), no me funcionaba el acceso a Internet, no me reconocía la lectora DVD/CD grabadora LG etc. Ahora voy a instalar el windows 7 ultimate 32 bits ( por que hice la prueba de compatibilidad de windows y me dijo que el de 32 bits andaría mejor ).
Mi pregunta es. 1) ¿Cuando instale el windows 7 me va a reconocer un pendrive?
2) ¿Alguien tiene algún programa que instale los drivers de la maquina solo?.
3) ¿Es cierto que el primer driver que hay que instalar es el de la placa de red?
4) Tengo un módem de Internet, un router Wi-Fi y un módem de telefonía, todo esto, ¿Corresponde al driver de la tarjeta de red no?

Saludos gracias y espero sus respuestas!

:hola::hola:

Unido
septiembre 2, 2009
1) Windows 7, como todo sistema operativo (que este en buen estado), reconoce cualquier pendrive,... que insertes.

2) Windows 7 te instala los drivers automaticamente cuando detecta el componente (o periferico), siempre que esten disponibles en la web del fabricante.

3) Los drivers no tienen preferencia de instalacion, pero siempre es preferente instalar los que son de componentes basicos como tarjeta grafica, tarjeta de red...

4) El sistema operativo reconoce el componente de tu pc que tienes insertado en la placa base y descarga el driver indicado para que funcione correctamente.

Espero haberte ayudado! salu2

Unido
octubre 25, 2008
Predator ya te contesto perfectamente. Windows 7 es como Distribuciones linux, el mismo busca lo Drivers. Aunque yo te diria que despues para estar seguro de habr instalado todos los Drivers pasale algun programa tipo Driver Genius

Unido
agosto 19, 2008
si normalmente te busca los drivers pero si no reconoce el de red dificilmente te los instalará ya que el busca en internet para instalarlos, así que si no te reconoce el de red es el primero que debes instalar si. Y en cuanto al pen drive si te lo reconocerá seguramente.

Superior