pregunta sobre registro juegos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2009
Hola amigos. esta pregunta se me vino ayer a la cabeza...
tengo un amigo que me vende el pro 2011 y el F1 por solo 60€.
y temo a que estos juegos sean robados. y que los compre yo y me jodan a mi.
quería saber si tienen algún tipo de registro o de Baneo por Internet.osea me explico.
si uno roba un juego X ¿lo pueden pillar ?pq tenga cada juego algun tipo de Nº de seria y tal.

solo era eso. esque no me fió del que me quiere vender los juegos. un saludo

Unido
octubre 2, 2010
Si no te fias de alguien que te quiere vender un juego que seguramente sea robado, y lo digo porque yo tambien veo muy raro que alguien venda esos dos juegos a 60 euros ( a no ser que este en una extrema situación económica ), pues no se lo compres.
Si los juegos son robados de una tienda y estan sin estrenar no va a pasar nada, pero si te vende juegos de segunda mano y además robados, pues no tengo ni idea de lo que te podria estar vendiendo, lo mismo ni es el juego, o no funciona, quien sabe. Y preocupate si se lo compras y no estas seguro, porque si tu amigo es de esta clase de personas, una vez se lo compres y en el caso que no funcione, no le vas a poder reclamar el dinero. Eso conlleva a una pérdida de 60 euros, con los que te puedes comprar un juego en una tienda, y quedarte con la conciencia tranquila.

Unido
agosto 6, 2010
No creo que pase nada si son robados sean o no nuevos.
Otro tema es lo que dice el amigo Agilmur que puede que no sean juegos de verdad a saber que te vende o una copia barata... pruébalos antes de comprarlos si puedes...

Suerte!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si tienes sospecha de que son robados simplemente no se los compres. Si lo haces a sabiendas eres tan culpable como él y encima fomentas a que lo siga haciendo. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior