pregunta sobre PES 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2008
hola muy buenas mirar yo tengo internet con telefonica, y me han puesto un nuevo router que han sacado CT-5365 (comtrend) y la duda me viene cuando me meto ha jugar al pes por online que me aparece el circulito de la conexion de color gris... cuando deberia ser verde,naranja o rojo... el caso es que me va bien no se me pilla ni nada pero aveces tiene fallos y si me meto a jugar en salas no me deja... porque es todo eso?, porque lo de la conexion gris me parece muy raro... muchas gracias de antemano y un saludo para todos!

Unido
noviembre 19, 2008
ya lo tengo en nat dos el caso esque ese router no se abrirle los puertos y por mas que busco como se hace no lo encuentro porque es un router de los nuevos... estoy muy rallado porque antes tenia una conexion perfecta, y de la noche a la mañana la conexion en gris... ayuda... gracias tio

Unido
agosto 29, 2008
hola buenas!ami me pasa lo mismo i fue de un dia para el otro desde que le meti el pack ese nuevo de las botas.la question esque yo noto que ami me va mas lento que antes.
--- [ Añadido ] -----
alguna solucion porfavor?
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria decir como mejorar esto porfavor?

Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
hola gente a mi me pasa lo mismo tengo fibertel 3 megas me andaba de 10 y despues de la actulizacion se me pùso gris si alguien sabe arreglarlo q avise saludos!!!

Unido
enero 4, 2010
igual es que con el parche de las botas tambien tocaron algo del online y por eso sale la luz gris pero vamos yo al pes no juego online porque va fatal para eso esta el mw2 jejeje

Unido
enero 6, 2010
bueno yo la verdad no se pero dicen que para jugar en linea es mejor el FIFA 10 sera cierto???
:victoria:

Unido
marzo 15, 2009
ola yo os keria pregntar a vosotros os dice el nombre el comentarista cuando ace un pase pork a mi no y a un amigo mio si pork alguien me puede esplicar eso

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mira ver en opciones de sonido a lo mejor tienes puesto que no los ponga.

Saludos!!

P.D: se agradecen gracias xD jeje

Unido
septiembre 10, 2009
os recomiendo que jugeis partidos rapido es como mejo va, eso e leido por aii

Unido
marzo 15, 2009
esk e provado todo asta borrar la actualizacion y nada tengo puesto frecuencia de comentario alta nombre del jugador del balon y narracion si
estoi to rayao

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior