Televisor Pregunta Sobre Monitor

Unido
diciembre 18, 2008
Hola gente , tengo una pregunta nose si es normal o me pasa a mi solo :buf:

El tema es que yo tengo un tv/monitor donde tengo mi pc y por supuesto mi ps3 conectado por componentes (no tiene hdmi) , me da hasta 1080i se muy bien.
Pero si me acerco demasiado , como estar al lado del monitor se ve muy mal , de lejos mas o menos ah 1 metro un poco mas se ve de 10
Es normal esto ?

Saludos ;)

Unido
enero 27, 2009
hombre,si lo ves pegado a la pantalla,se notan los pixeles y se ve "feo" o "mal" aunque...si lo vees borroso,quiza tengas miopia y necessites gafas...(prueba a mirar otras cosas de cesca y lejos,una mesa y comprueb si es un problema de tu vista) quiza no necesítes gafas,tambien hay lentillas...pd: si crees que no es problema de tu vista,ponte lejos! no pretenderas jugar con la cara pegada a la pantalla...:douh:

Unido
diciembre 18, 2008
jajajaja , yo no digo eso juego de lejos! solo aveces me acerco , cuando juego con amigos para señalar algo y me quede asombrado por que se veia "MAL"

PD: No nececito lentes , ni nada de eso veo bien :p

Muchas gracias por tu respuesta saludos :)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
De eso se trata, pues entre mas lejos se ve mas claro y no tan pixelido, por eso la hd tienen mas luz y resolución, pero si te acercas mucho te deja ciego y se mira superpixeliado !!

Unido
enero 27, 2009
yo aviso:hay una diferencia entre apreciar los cuadrados de los pixeles,y verlos borrosos...hay mucha gente con problemas de vista y no lo sabe...hasta que no veen leer un libro de cerca...jeje.

Superior