Pregunta sobre los moviemientos constantes posision de la consola

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
bueno la tengo en un solo sitio la consola con bastante ventilacion (y demas creo) aun lado de la tv, siempre la avia tenido lateral, pero me decidi a ponerla vertical y ahora siempre la tengo vertical mientras juego y demas, pero cuando no, la tengo lateral, no le pasara nada con tanto moviemiento en el mismo sitio?

e notado qe con algunos juego sme van los ventiladores a tope, son los games, la posision de la consola o la pasta termica?

solo son consultas, gracias

Unido
agosto 24, 2009
pues son varios factores la mia le tengo en vertical al lado de my tele y my pc y cada que pongo un juego no todos solo algunos los ventiladores se ponen a tope como el bbc2 y uncharted 2 pero con el bioshock 2 ,borderlands y mw2 no me hace esto y la consola la e puesto en horizontal y lo sismo y la pasta termica pues noce y esto ya tiene 4 meses que me pasa y le meto vicios de hasta 9 horas seguidas diarias y no he tenido problemas

Unido
diciembre 10, 2007
mm yo creo q la posicion optima es la posicion vertical, porq un tema de q permite mejor disipar calor si es la fat siempre es normal poruq es practicamente un horno xD.
advertencia: NO la muevas con un disco adentro!!!!

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
yo la he tenido vertical hace bastante tiempo en el suelo pero hace poco la cambie a horizontal para no tenerla mas hay y los ventiladores siguen igual, tengo el uncharted 2 y mw2 y cuando juego a cualquiera de ellos no siento ningun cambio en los ventiladores son silenciosos pero igual nada, me acerco y solo escucho el lector y un poquiton los ventiladores ha tengo la fat de 160gb nunca me a dado ningun problema de actualizion de firmware ni de nada

Superior