pregunta sobre HHD de PS3

Unido
octubre 13, 2009
hola amigos soy nuevo .
no se si estare en el sitio correcto para este tema. sino que lo mueva algun moderador.
mi pregunta es.
quiero comprar un HDD de 2.5 sata de estos que venden en media mark y tal.
y lo quiero comprar de unos 500G o 750G y mi pregunta es si tengo que tener algo en cuenta. como por ejemplo las revoluciones del HDD para que no se caliente u otras cosas. os pregunto pq prefiero asegurarme a tiempo .
gracias por adelantado. :hola:

Unido
octubre 13, 2009
si compañero .
pero tambien me cabe la duda de que si le pongo 720G puede ser que carque mas lentamente no?
y otra cosilla. si le meto 500G alguien me puede decir en cuanto se me quedara de espacio libre total? lo digo porque un HDD de 500G cogera la consolas mucho porcentaje (es para ver si me sale conbeniente) gracias de antemano amigos.:chupi:

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
la play no te va ir lenta ni nada ni se te va a calantar los datos del HHD ya te lo han dicho eso es lo unico que se requiere y que tu play sea la fat

Unido
marzo 28, 2007
lo aconsejable es un disco duro 2.5 sata ( asi tienen que ser para ps3) de 500GB ( yo lo tengo y se queda en 420 aproximadamente) y lo mas importante que sea a 5400 RPM ya que mas seria calentar la consola.

un saludo y te aconsejo la marca SAMSUNG

Unido
octubre 13, 2009
gracias amigos. ya me a quedado claro.
ya os comentare como a quedado..
la FAT es la pley grande no? supongo que hablais de la que tengo. me la compre el mismo dia que salio. la de 60G con 4 USB y lector de tarjetas y tal. o me equivoco?
graciass

Unido
septiembre 10, 2008
Ya que estamos en este tema, ¿vale cualquier HDD o mejor los que habeis comentado? yo con uno incluso de 250gb me conformo, sabéis si hay HDD baratos?? y que es mejor interno o externo? lo prefiero interno pero interno, pero de 500gb por ejemplo es muy grande para que quepa en la play,no?...es que no tengo ni idea de esto y con el de 40gb ya no tiro.

Superior