javier garcia
jabi_mlg
- Unido
- diciembre 29, 2014
Buenas quería preguntar si actualmente hay alguien de esta pagina con la idea de hacer una guía para el platino del broken age. Gracias
De momento no, hasta que algun usuario quiera hacerla.Buenas quería preguntar si actualmente hay alguien de esta pagina con la idea de hacer una guía para el platino del broken age. Gracias
Bueno gracias, pues le daré un descanso y ya me pasaré por aquí cuando este. Tema aparte juego recomendadisimo si te gustan las aventuras gráficas obviamente pero muy buena historiay bastante entretenido, genial mientras esperas un the witcher 3 por ejemplo jajajaDe momento no, hasta que algun usuario quiera hacerla.
Animate :hola:
Si tienes ganas hazla compañero! yo todavía sigo peleándome con los desafíos de Bastión.La mayoría en una segunda pasada yendo a por ellos se sacan pero el que me tiene loco es el de pasárselo en una hora, yo pienso que tiene que haber algún truco por que no creó q se pueda. Yo mismo he tardado 12-13 horas en mi primera partida, sabiendote los puzles puedes reducir bastante pero de ahí a menos de una hora me parece una locura jajaja
Ni idea socio...Alguien sabe en que consiste lo de "lleva a cabo la huida PERFECTA" en el trofeo nada de rendirse?