Pregunta sobre Assassins Creed 2

Unido
septiembre 22, 2008
lo mas seguro es que no porque ese tipo de juegos prefieren no sacar demos para pulirlos mejor
En youtube me pareció ver un video donde sale la DEMO de el Assassins Creed 2 de EEUU

No estoy muy seguroç

Pero realmente espero que si que saquen alguna demo aqui en España para que almenos podamos ver por donde van los tiros de este Juegazo0o0

Unido
junio 6, 2008
La demo que hay en youtube, no es que sea de EEUU, es la demo que presentaron mundialmente en el E3.
Y yo creo que es pronto para saber si hay demo!! xDD quedan mas de 5meses para que salga!! y por lo menos hasta casi 1 mes antes, pocos juegos anuncian una demo previa!!
Para todo lo demas, hilo oficial, que para estas cosas esta!!

Unido
mayo 19, 2009
Claro k saldra la demoo, xro aun es prontoo:D y otra cosa no abras un post para preguntar esoo... busca el hilo oficial de AC2 y lo preguntas ahi:jeje: no te lo digo de mal royo ni nada es solo para k lo sepasss:hola:
gracias xD pero no lo e enctroado el hilo oficial xDD (no me e puesto a buscar paginas tampco xD e mriao las dos primeras) pero bueno al final de la demo de la E3 sale, holiday 2009 , esto no es la fexa en k salga el juego? xDD no me jodais k kedan 5 meses! XD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo creo que pasará como en la primera edición. La demo para la prensa y el público con las manos vacias :eek:

Unido
junio 15, 2008
No creo que halla, de todas formas ya sabemos lo que tendríamos que hacer en la demo, por el vídeo ingame del E3 xD

Un saludo.

Superior