Habra demo en la store de este juegazo?
En youtube me pareció ver un video donde sale la DEMO de el Assassins Creed 2 de EEUUlo mas seguro es que no porque ese tipo de juegos prefieren no sacar demos para pulirlos mejor
Claro k saldra la demoo, xro aun es prontoo y otra cosa no abras un post para preguntar esoo... busca el hilo oficial de AC2 y lo preguntas ahi:jeje: no te lo digo de mal royo ni nada es solo para k lo sepasss:hola:Habra demo en la store de este juegazo?
gracias xD pero no lo e enctroado el hilo oficial xDD (no me e puesto a buscar paginas tampco xD e mriao las dos primeras) pero bueno al final de la demo de la E3 sale, holiday 2009 , esto no es la fexa en k salga el juego? xDD no me jodais k kedan 5 meses! XDClaro k saldra la demoo, xro aun es prontoo y otra cosa no abras un post para preguntar esoo... busca el hilo oficial de AC2 y lo preguntas ahi:jeje: no te lo digo de mal royo ni nada es solo para k lo sepasss:hola:
joer podrian sacar la demo de la e3, k kieras o no oye ya te diviertes xDDYo creo que pasará como en la primera edición. La demo para la prensa y el público con las manos vacias