Pregunta rápida sobre el Bournout

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
buenas gente
Había oido hace algunas semanas que iba a salir el Bournout pero con todas las actualizaciones,quería saber cuanto va a costar,si va a merecer la pena, o me compro el bournout normal que hay ahora platinium por 30 €?
gracias
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Si te compras el buernout normal te conviene en formato fisico, ya que asi no perderas espacio en tu hdd y las 4 actualizaciones pesan como 550 mb
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pero merece la pena comprarse el bournout normal,o esas actualizaciones que van a sacar dentro de un mes junto con el juego todo en formato fisico,es una buena oferta.Quiero decir si esas actualizaciones están bien y seria bueno tenerlas
porque estoy pensando en comprarme el bournout normal ya
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Una edición u otra depende de el uso que le quieras dar. Si prácticamente vas a jugar sólo te conviene la edición normal, pero en cambio si vas a jugar mas de una vez con amigos, hermanos etc. te conviene la Ultimate Box, ya que trae el Party Pack y es para que puedas jugar con mas de 1 jugador en la misma consola.

Ese pack lo podras comprar luego pero te sale mas económico comprarlo en pack
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
osea que solo podre jugar desde la misma consola con otra persona gracias a una de esas actualizaciones
pues gracias no tenia ni idea de eso,y si que me interesa
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
osea que solo podre jugar desde la misma consola con otra persona gracias a una de esas actualizaciones
pues gracias no tenia ni idea de eso,y si que me interesa
Si, hay dos diferencias respecto a las dos versiones

La Ultimate Box trae todas las nuevas actualizaciones gratuitas por lo que no te hace falta descargarlas

Y También trae el Party Pack, que como te digo es para poder jugar con amigos en la misma consola. Si compras el pack normal esto lo puedes comprar desde la Store.

Yo te recomiendo que si te interesa jugar con amigos compres la Ultimate Box de importación que está en completo español y te saldrá mas barato
 
Superior