Televisor Pregunta cable para ps3

Unido
enero 3, 2010
Buenas, antes de nada quiero daros las gracias por esta pagina ya que me ha ayudado mucho a la hora de decidirme si comprarme una ps3.

La ps3 me le comprare en breve, espero que no mas de 2 semanas xDD y quisiera saber si este cable me sirve para conectar mi monitor a la ps3, en caso de que la respuesta sea no, sabeis algun cable para conectar la ps3 a mi monitor?

- El cable en cuestion es el de la xbox con 2 conectores de audio, uno vga y otro que no se cual es xD.

- Y mi monitor es Benq T902HDA 19":

No pongo el link de la pagina de benq, ni fotos porque no me deja por no tener mas de 50 mesanjes :buf:. Si alguien pone una foto del cable os digo si es ese ;).

Salu2 y gracias por vuestra ayuda ;)

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Hola Rafael25! Bienvenido al foro de laPS3,

Referente a tu pregunta:

Es éste tu cable?:

Mira, la mejor solucion es comprarse un cable HDMI, pero para saber si se puede conectar mediante el HDMI a tu Monitor me gustaría que me pasaras las características del Monitor.

Un saludo!:D

Unido
enero 3, 2010
Hola Rafael25! Bienvenido al foro de laPS3,

Referente a tu pregunta:

Es éste tu cable?:

Mira, la mejor solucion es comprarse un cable HDMI, pero para saber si se puede conectar mediante el HDMI a tu Monitor me gustaría que me pasaras las características del Monitor.

Un saludo!:D
Gracias por responder, no no es ese cable, si no este:

h-ttp://img696.imageshack.us/img696/9397/xbox360accvga.jpg

y el monitor es este, pero solo tiene salida vga:

h-ttp://benq.com/products/LCD/?product=1411

PD: Quitale el - de h-ttp para poder ver los enlaces ;).

Salu2 y gracias por tu ayuda ;)

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Bueno, sabiendo que tiene conexión VGA no me hace falta ver náda más!

Para conectar la PS3 a tu Monitor necesitarás este Cable, también llamado "Cable HDMI-VGA"

Espero que esto solucione tus dudas.:D

Un saludo!:victoria:

Unido
julio 23, 2010
hola resulta que yo tengo ese mismo cable hdmi vga y un monitor benq FP72E el caso es que al intentar cambiar la resolucion a 720p para poder verla con el cable no me deja cambiar la resolucion me da pantallazo negro y alos 30 segundos vuelve a la pantalla anterior ya e creado un tema y nadie parece tener solucion aver si por qui me pueden ayudar gracias.

Superior