- Unido
- junio 26, 2008
ya busce polos foros y se k se puede bajar varias veces.kiero ir a medias cn un amigo.cada vez k uno juegue, el otro tendra k esperar 24 h, o los 2 podemos jugar a la vez.
Esto no son como las betas, tu lo bajas tu amigo luego también y a disfrutar,ya busce polos foros y se k se puede bajar varias veces.kiero ir a medias cn un amigo.cada vez k uno juegue, el otro tendra k esperar 24 h, o los 2 podemos jugar a la vez.
gracias tio por confirmarlo ami tambien me interesaba mucho muchas gracias de verdadHola
Si se puede compartir y jugarlo al mismo tiempo.
Ayer estuve jugando con un amigo, y los bajamos de mi cuenta.
Es cierto que hay casos como el Warhawk y el GT5p, donde solo puedes jugarlo en una sola consola, y si quieres jugarlo en otra te tienes que esperar 24horas.
Pero en este caso si se dejo abierta, a también, si alguien más lo baja, puede borrar los datos de tu cuenta, y puede seguir jugando, pero si borra el usuario de el sistema ya no podrá jugarlo.
Saludos
Ya ves que si nos interesaba XD ala entonces para cuando ? XDgracias tio por confirmarlo ami tambien me interesaba mucho muchas gracias de verdad