[PREGUNTA] Auriculares Headset PS3

Unido
diciembre 18, 2008
Hola amigos que tal , les queria preguntar algunos auriculares para ps3 que tengan bluetooh y sean compatibles , en lo posible sin microfono.
Estube buscando por google y sony ah lanzado unos , jeje pero no me gustan son medios raros :buf: . Asi que si saben alguno me podrian decir como se llama , la marca y el precio.

Saludos :hola:

Unido
enero 26, 2008
Cualquier auricular bluethot 2.0 es compatible con la play, así que miraté los de los móviles que cualquiera te valdrá, yo tengo el que venia con el warkwak o como se llame el juego... un jabra, y me va de perlas, sin problemas

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Pues mira casi todo los auriculares bluetooth son compatibles con PS3. Yo uso un motorola H500 y me funciona perfecto ;) , y he probado con muchos y me han funcionado.
Claro que el que funciona mas perfecto es el original de Sony, ya que trae tecnologia para una voz mas clara y perfecta.

Unido
diciembre 18, 2008
Gracias por responder rapido , deverona lo quiero sin micro por que no voy hablar , si tendria que hablar lo pediria jaja solo es para ecuchar por que no me gustan los parlates que tengo por eso nada mas.

saludos y gracias

Última edición:
Superior