Un disco duro de un poartatil de 160gb scorpion blue con 5400 rpm serviria para la superslim??
En principio si te serviría si cumple con las especificaciones requeridas de ser de 2,5 pulgadas, SATA, etc. pero puede que cuando lo introduzcas en la PS3 ésta no te lo reconozca. Lo mejor sería que introdujeses el HDD nuevo (el del portatil) formateado previamente a FAT32 para que de ese modo no tengas problema.
Te dejo la explicación que me dió
@Brain a mi cuando cambié mi HDD por uno de 750GB: "Es probable que la PS3 al ser un disco duro sin formato ni te la reconozca para que sepa que le has puesto el disco duro tiene que tener formato FAT32. Si usas Windows no deja formatear más de 4 GB pero hay un programa de línea de comando Fat32Format.exe que si te lo permite, para hacer esto obviamente necesitas conectar el disco duro al PC por lo que necesitaras una controladora SATA una carcasa de esas de disco duro externo vamos. por 5-6 euros tienes una hoy día."
Como al cambiar el disco te pide la actualización del sistema y esta se hace mediante un pendrive con la última actualización de la web de PSN: "Lo de la actualización para que funcione tiene que haber en la raiz del pendrive PS3, luego otra carpeta UPDATE dentro de PS3 y dentro de UPDATE la actualización si no la PS3 no sabe buscarla.
Ej: Siendo E: el pendrive -> E:\PS3\UPDATE\actualizacion_descargada".
Espero que te sirva de ayuda como me sirvió a mi.
Un saludo compañeros.