Predicen que el iPod Touch terminará con PSP

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Predicen que el iPod Touch terminará con PSP

Por su accesibilidad y posibilidades multimedia.



El analista Nicholas Lovell, de Game Brief, predice que el iPod Touch (que ofrece las mismas funcionalidades de reproducción multimedia y de videojuegos y aplicaciones que el iPhone) será la puntilla final para la muerte de PSP.

"El iPod Touch se está convirtiendo en el reproductor multimedia preferido entre la audiencia más joven, exactamente el puesto que Sony quería ocupar con PSP", señala Lovell.

"Pero el Ipod no tiene procesadores costosos ni un formato de disco único como el UMD; es un dispositivo fácil de usar que ofrece a los consumidores su música, podcasts, vídeos cortos y juegos accesibles en cualquier lugar y en mi opinión será el último clavo del ataúd de PSP."

Según señala el analista, a través de la App Store, la tienda digital de Apple para este dispositivo, hay ya tres veces más juegos que para Nintendo DS, y cinco más que para PSP (incluyendo juegos gratuitos, de pago, y demás).
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
mmm Son consolas totalmente distintas....es como si la wii acabara con la ps3 y la xbox....pues no, porque van dirigidas a publicos distintos....De todas formas no me fio un pelo de los analistas....mira que decir que le van a quitar el Blu Ray a PS3:douh::douh:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Que tontería más grande. Yo tengo las dos y cada una lo uso para una cosa. PSP para jugar a lo bestia (vaya vicios me hecho xd) y el ipod para la agenda, mail, callejero, navegar por internet, etc.

Es cierto que el touch es mejor multimedia que PSP (en gran parte por la pantalla táctil, que facilita la navegación), pero no tiene juegos serios.

Cuando en el touch tenga juegos como GOW, FF, Silent Hill, MGS, Daxter, buzz, entonces podría competir.

Además la pantalla de la PSP es más grande.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
en multimedia el ipod touch lo deja muy mal parado al psp, el safari es una pasada y todas las funciones que tiene, los jueguitos pues no son como los de psp pero hay que ver que psp está en una sequía terrible de juegos en cambio el ipod y la ds reciben juegos hasta por demás, he alli el punto de desequilibrio a psp le faltan mas juegos, el problema es que las desarrolladoras les sale mas economico hacer cutre juegos para ds y ipod, en cambio en psp que pueden sacar mejores juegos no quieren hacerlo por que les gusta la plata fácil, algo parecido como lo que le está pasando a ps3
 
Superior