Hola a todos me gustaria que me dijeran los precios de las memory stick en tiendas como game y cosas asi.
SALUDOS :hola:
pero que quieres comprarlas o venderlas en game.Hola a todos me gustaria que me dijeran los precios de las memory stick en tiendas como game y cosas asi.
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ya tengo fiesta pa toda la semana me acavas de hacer reir bueno graciasola "diablo" estaba pasando por aqui y vi este pos pues mira puede valen entre 20 euro que no te los voy a dar xd y unos 50, y una pregunta cuantopuede valer el gt5 prologue espero tu repuesta
Perdone usted:yo e visto la de 8 gigas que esta por unos 120 o 130€. las de 4 gigas salen a 50 o 60€ depende del sitio y si son para psp no te recomiendo que te compres mas pequeñas xq luego no te entran casi juegos yo tengo una de 2 y se me a kedao pequeña.
No sale. Pero de todas maneras la que yo he puesto es original, y no la he encontrado mas baratas.te recomiendo una de 4 gigas de la marca sandisk por 40 euros.Ojo que no te vendan imitaciones de sandisk o de sony.
--- [ Añadido ] -----
http://tuconsola.com/accesorios-memoria-c-22_63_65.html.estas son originales de cada marca
joder tio esta tira de precio, yo la vi en el continente el otro dia y valia el doble. mañana me compro una que esta to bien de precio. gracias tio.
Mira, yo compro de todo en eBay, me encanta. Pero no compreis memorias en eBay,por lo menos memory stick pro duo de esas, son FALSAS, por muy buena apariencia que tengan. Lo digo por experiencia, son muy malas y por muy baratas que sean, son caras porque no son de calidad.Pues si miras en ebay usa con gastos de envio incluidos te puede salir la de 4 gb por 20 euros.
suerte.
Mira, yo compro de todo en eBay, me encanta. Pero no compreis memorias en eBay,por lo menos memory stick pro duo de esas, son FALSAS, por muy buena apariencia que tengan. Lo digo por experiencia, son muy malas y por muy baratas que sean, son caras porque no son de calidad.
Ya tio pero es un riesgo, :chocala:Bueno imagino que de todo habrá, yo tengo 1 de 2 gb y otra de 4 gb compradas en ebay desde hace más de 1 año y no he tenido problemas, sinceramente no le encuentro diferencia con la que compré de 1 gb en España.