Precio de los perifericos de Ps3 en USA

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006

Si hace poco os mostrabamos los precios de los perifericos de ps3 en Japon, aqui os dejamos los precios oficiales para America.

Sixaxis, el mando de la consola se vendera a 49'99 dólares, el mando a distancia del Blue ray costara 24'99 dólares. El adaptador para partidas guardadas de Psone y Ps2, costará 14'99 dolares.

El cable de vídeo HDMI no vendrá incluido con la consola como ya sabemos, y Sony vendera el de su marca por 49,99 dólares. El cable que incluirá la consola será el compuesto AVMulti (el clásico terminal de vídeo amarilla y audio en rojo y blanco), además de un cable ethernet.

Fuente

Unido
abril 28, 2006
Vamos que esta claro que aqui el mando nos saldra por un ojo de la cara, ya que minimo costara 50 €, mas caro que el de la 360, pero claro vendran como los de nintendo con la excusa del detector de movimiento y eso, en fin, como siempre los PALetos.

Unido
mayo 29, 2006
50 euracos por un mando... ¿se nos olvidará la palabra "multijugador" o "split screen"? Más les vale que sirvan los antiguos DualShock2 con un adaptador USB si no a ver quién es el guapo que antepone comprarse un mando a un juego...Y por cierto, cable HDMI obligado para una HDTV, por el compuesto se limita la señal a 480p...

Unido
abril 28, 2006
Yazk dijo:
50 euracos por un mando... ¿se nos olvidará la palabra "multijugador" o "split screen"? Más les vale que sirvan los antiguos DualShock2 con un adaptador USB si no a ver quién es el guapo que antepone comprarse un mando a un juego...Y por cierto, cable HDMI obligado para una HDTV, por el compuesto se limita la señal a 480p...

Hombre Yazk yo tengo una tele HD y no juego a la 360 con el HDMI solo cone l cable por componentes y puedo poner hasta la configuracion 1080i. Lo del mando si que es un robo a mano armada.

Unido
mayo 29, 2006
Chaze dijo:
Hombre Yazk yo tengo una tele HD y no juego a la 360 con el HDMI solo cone l cable por componentes y puedo poner hasta la configuracion 1080i. Lo del mando si que es un robo a mano armada.
Si pero es que a nosotros en la PS3 nos cuelan el AV compuesto de toda la vida, ya desde PSX, en vez del de componentes. Es decir, que no son el mismo cable, compuesto que componentes. La Xbox360 viene mejor preparada en este sentido recién sacada de la caja. Por poner un ejemplo, es como si la PS3 pasara a costar 550 o 650€, por tener que comprar un HDMI aparte para poder ver 1080p. Un asco vamos. Saludos

Unido
abril 28, 2006
A vale, yo pensaba que si venia con el cable por componentes, hombre la verdad es que me extraña que solo venga con ese cable. Yo de todas formas tenia pensado comporarme el cable HDMI. Pero vamos aun asi es pa caparlos.

Unido
octubre 17, 2006
... Ehmmm, el cable HDMI si que viene en la consola, tanto en la de 20 como en la versiónde 60GB. A no ser que hayan dicho lo contrario de lo cual no me he enterado xD

Salu2!

Unido
abril 28, 2006
Nano dijo:
... Ehmmm, el cable HDMI si que viene en la consola, tanto en la de 20 como en la versiónde 60GB. A no ser que hayan dicho lo contrario de lo cual no me he enterado xD

Salu2!
El cable HDMI no va en la consola se vende por separado a un precio de 49.99 $ asi que aqui llegara minimo a 50 €, que es lo que vienen costando esos cables.

Unido
octubre 17, 2006
!!! Pues mira tu que bien, lo bueno es que alguna TV FULLHD ya vienen equipadas con este cable, así que cuando me la compre xDD ya veremos

Salu2!

Unido
marzo 29, 2006
No esta tan barato, seguro me compro el adaptador, y haber si un mando si me alcanza, peor no creo por los juegos.

Unido
agosto 18, 2006
Hombre si el cable lo quereis sony...

Pero una marca la cual no dire (bandridge) creo que se escribe asi, lo vende por 30€, y es una marca "no mala", a ver, que podian ponerlo, pero bueno...
El mando a 50€ lo veo muy muy caro, espero que nos cuiden por lo menos en los precios.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
El mando esta algo cariñoso, menos mal que ya viene uno en la caja.
Tratare de ver si compro el segundo mando el mismo dia, ya que jugar solo no mola mucho hoy por hoy.

Y lo que le sirvan los mandos DS2, pues lo dudo, veremos que pasa...

Un Saludo

Unido
octubre 17, 2006
Yo tendré que comprarme dos mando seguro, aspo de comerme los mocos yo solito, se puede jugar online, pero la compañía física siempre es buena ;)

Salu2!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Nano dijo:
Yo tendré que comprarme dos mando seguro, aspo de comerme los mocos yo solito, se puede jugar online, pero la compañía física siempre es buena ;)

Salu2!
Mucha razon llevas Nano, prefiero jugar con mi hermano antes que con otro, pero claro, al final jugare mas por internet. Pero eso piques al Motorstorm no me los quita nadie con mi hermano xD.

Superior