hola, he oido tanto criticar el precio de la ps3 y de sus juegos, que me da curiosidad saber cuanto costara la wii y sus juegos
a ver a ver...
a ver a ver...
pero hombre de dios como escribes semejante animalada!!!virgen santa!!claro claro..no hay salto tecnologico...Chaze dijo:En un principio los juegos de Wii no superaran los 50 $, es decir que aqui estaran por los 60 € al igual que los de GC, cosa logica ya que no hay salto tecnologico en los juegos.
Bueno en mi opinion , por lo que he visto es graficamente algo mejor que la GC, y ya han dicho que es menos potente que la Xbox, asi que no hay salto tecnologico, al menos como de la xbox a la 360 o de la PS2 a la PS3 y encima se han quedado estancados en el DVD. Pero bueno cada cual con su opinion.SANJI dijo:pero hombre de dios como escribes semejante animalada!!!virgen santa!!claro claro..no hay salto tecnologico...
PDor un tema personal,tengo que abandonar el foro...asi que aprovecho este post pa despedirme de los q me conozcan.dew!
Chaze dijo:Bueno en mi opinion , por lo que he visto es graficamente algo mejor que la GC, y ya han dicho que es menos potente que la Xbox, asi que no hay salto tecnologico, al menos como de la xbox a la 360 o de la PS2 a la PS3 y encima se han quedado estancados en el DVD. Pero bueno cada cual con su opinion.