Precio de descargas a debate

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Hola a todos,

me gustaría que TODOS, osea "LaPs3" de manera oficial se posicione en cuanto al tema del precio de las descargas.

Ya se que no sirve de mucho pero si un grupo de expertos se junta, debate o crea una encuesta y dictamina si una actualización tiene un precio justo y razonable podría tener una utilidad.

El caso es que si una actualización es abusiva descaradamente y no es recomendada de una manera "oficial" quizás se pueda ejercer presión para evitar futuros abusos y sobre todo para evitar que las empresas conviertan esto en una costumbre.

Puede parecer una pérdida de tiempo pero si los usuarios continuamos con la tendencia el futuro puede volverse muy negro. si siguen funcionando las descargas a estos precios las empresas adoptarán estrategias como CAPCOM con RE5, que cobran 5 euros por una actualización incluida en el disco y que estaba bloqueada el día de la venta del juego.

En fin, que podeis proponer algo diferente pero creo que es necesario hacerse oir y elevar la queja. Más nos vale.

Un saludo.

Unido
enero 22, 2009
Totalmente de acuerdo, a este paso va a llegar el día en el que compremos el juego "base" y después si queremos comprar las expansiones bien y si no nos j*demos, en plan Los Sims. Yo no estaría en contra de esto si el precio de los juegos fuera más reducido y después ya quien quiera tener más opciones pues que las compre.

Un saludo

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Te puedes quejar posicionar debatir criticar lo que quieras sobre el precio de cualquier cosa...

pero cada uno pone el precio que considera más adecuado...

tu te quejas al corte inglés por los precios que pone? tu te quejas a pull&Bear zara etc por los precios que pone?

el capitalismo es asi... y por mucho q 1 millón de personas se quejen la empresa pone los precios que quieren...

no los estoy defendiendo... solo digo que esto es lo que tiene el capitalismo...

saludos :)

Unido
febrero 8, 2009
Mi opinión es que generalmente los precios son abusivos, pero nosotros somos unos imbeciles que picamos y lo terminamos comprando. Aunque hay honrosas escepciones en las que el precio está bien merecido.

Le veo dificil solución, está claro que este sistema tiene futuro y dentro de unos años nos compraremos los juegos a trozos. Tiene sus ventajas, ya que podrás personalizar tu juego y descargarte solo las misiones que te gusten, o los personajes o armas... pero vamos, que las compañías no son tontas y si lo hacen así está claro que van a sacar tajada.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Te puedes quejar posicionar debatir criticar lo que quieras sobre el precio de cualquier cosa...

pero cada uno pone el precio que considera más adecuado...

tu te quejas al corte inglés por los precios que pone? tu te quejas a pull&Bear zara etc por los precios que pone?

el capitalismo es asi... y por mucho q 1 millón de personas se quejen la empresa pone los precios que quieren...

no los estoy defendiendo... solo digo que esto es lo que tiene el capitalismo...

saludos :)
un pantalón se puede comprar en el corte inglés y en el mercadillo.

la actualización del RE5 solo la vende CAPCOM.

claro que se puede influir en el precio de las cosas. Demostrando que si ponen precios caros no van a vender.

Pero para eso hay que unirse y actuar todos a una.

No estamos pidiendo una quimera, ni les estamos mandando el mensaje de que o es gratis o no lo queremos.

El mensaje que hay que enviar es que no estas dispuesto a pagar por un modo extra un tercio del precio del juego.

La idea es que esto no solo se quede en "cada uno que compre o no, según su criterio", se trata de denunciar el abuso, de que sea noticia, de que la gente sepa que sus hijos pagan 10 Euros por un contenido que carece de ese valor. Que ganan millones de euros por algo que no vale eso ni de lejos.

Que la gente sepa de qué calaña estan hechas algunas compañias. Que la gente conozca de verdad los abusos.

un saludo

Superior