Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Unido
agosto 21, 2014
Pensé que la plataforma estaba desolada, un lugar frío y solitario con la única opción de jugar al parchís con el Alien...y una vez más me he equivocado.

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Hola y muy buenas a tod@s! Hoy os traigo un nuevo vídeo, donde jugamos en la partida a muerte que yo mismo diseñe junto a Lord_F84. "Fortaleza Infernal" Se basa en una partida a muerte por equipos, donde tendréis que usar la fuerza mas letal para poder ganar. Agradecer otra vez a los colaboradores Antonio y Pepe, que como siempre, dieron de lo mejor lo mejor Ya sabéis. Como siempre, decir que todo el que quiera jugar con nosotros, solo tiene que avisarme por SKYPE. Un saludo y nos vemos en el siguiente vídeo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Hl3AlNSHY_Q

Última edición por un moderador:

Superplay

Superplay360
Unido
agosto 19, 2014
Debido a mi neumonía, he tenido dificultades para subir nuevos vídeos, así que hoy lunes (día comodín en el calendario) os subo uno de DESTINY, en el que un amigo nos ayuda salvajemente ;)

Con todo cariño, espero os guste ;)

Un saludo!

Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Numero1 Mundial en el campeonato transatlantic,jiji

si quitamos al tramposo y su tiempo lo soy

Camara interior con el Venom GT,impresionante

camara interior con el Mclaren 12C

saludos!!!

Superplay

Superplay360
Unido
agosto 19, 2014
Buenas,

aquí os traigo el vídeo de la parte 7 de God of War, esta vez nos dejábamos un importante poder atrás... ¡Sin él no hubieramos podido avanzar!

Espero os guste.

Por otro lado, hablé de una nueva serie en el canal para esta semana. Sufrirá un pequeño (espero) retraso debido a que he tenido problemas con el formato del archivo en MAC. A cambio, subiré otro capítulo de GoW :)

Un saludo!

Unido
agosto 21, 2014
Nuevo episodio en el que el Sr. Super-Héroe enrosca la cola para que no se la muerdan...Le sirvirá de algo?

Unido
agosto 21, 2014
La aventura se complica... la gente no es amigable y la muerte está en el ambiente

Alien #6 | El cazador cazado

Unido
agosto 15, 2009
Buenas a tod@s aqui os dejo el capitulo 8 de Transformers La Guerra por Cybertron Al Nucleo_Optimus y sus compañeros deben llegar al nucleo de Cybertron y poner la chispa vital a salvo de los Decepticons

Superplay

Superplay360
Unido
agosto 19, 2014
Buenas, aquí os posteo el vídeo prometido a cambio del retraso de la nueva serie:

Espero lo disfrutéis, un saludo :)

--- [ Añadido ] -----
Nuevo vídeo del genial Destiny, descubrimos un medio de transporte y... ¡patrullamos!

Espero os guste, un saludo :p

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2014
Oh, oh....Después de la muerte de mi mascota, "Axel", he tenido la sensación preocupante de que sigo sin estar sola. El Sr. Alien quiere intimar conmigo y se que no puedo evitar complacerle en su deseo.

Unido
agosto 21, 2014
Menudo tutorial de mierda!!... aunque creo que....la manca soy yo.

Spelunky #1 | Me cago en el Tutorial!!!

Pero como me cabrea que me puteen tanto!!!

Hotline Miami #8 | Os odio a Muerte!!!

Última edición:
Superior