Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Hola y muy buenas a tod@s!!!

Hoy, os traigo este pedazo de Gameplay de GTA ONLINE, y esta vez, nos la jugamos en la caseta de nuestro gran Curruko Salvaje.

Explosiones, tiroteos, palizas y las muertes mas sanguinarias, se darán cita en esta odisea llamada... "Villa Curruko"

Si queréis jugar con nosotros, solo tenéis que decírmelo.

Un saludo y nos vemos en el siguiente vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=tyDEEQLkifU

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2014
Un solo hombre contra un mundo invadido por seres de otro planeta. Por fin ha encontrado sentido a su vida y sale el héroe que lleva dentro. Recorre las calles de distintos lugares para rescatar a los supervivientes ocultos en casas, hospitales, estadios...etc.

Es el Hombre con la cola más larga del Mundo.

--- [ Añadido ] -----
El señor Gran Alien me está esperando en la nave Nostromo con unas birras y un jamoncillo del bueno...pero creo que está todo un poco baboseado...no me fio de tan buena Bienvenida...

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Buenas a tod@s aqui os dejo el capitulo 4 de Transformers La Guerra por Cybertron Muerte de la Esperanza

y el ultimo trofeo de Sombras de Mordor

Unido
agosto 21, 2014
Las Colas largas son un reto... el super héroe "sin nombre" no consigue mantenerla larga mucho tiempo.

¿Quién me mandaría a mi asomarme al espacio a husmear?

Última edición:

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Hola y muy buenas a tod@s!!! Hoy, os traigo esta segunda partida de la gran reyerta a Navajazos en el laberinto!!! Espero que os guste!! Ya sabéis, si queréis jugar con nosotros, avisadme por aquí o por SKYPE. Antonio y Pepe, Grandes colaboradores. Os espero para el sábado seguir grabando mas aberraciones!!! Un saludo y nos vemos en el siguiente vídeo!!

https://www.youtube.com/watch?v=KI6ZNV7Q80w

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 15, 2009
Y llegamos al final de la campaña Decepticon en Transformers La Guerra por Cybertron,es hora de que Megatron y sus aliados se enfrenten al gran Omega Supreme

Unido
agosto 21, 2014
Nadie quiere ser mi amigo, la isla evoluciona y yo me piro en una hora.

Proteus #3 | Último vídeo que no tienes que ver [Infantiloide]

Unido
agosto 15, 2009
Buenos dias,el capitulo 1 de Transformers La Guerra por Cybertron comenzando la campaña Autobot ¿lograra Optimus Prime activar las defensas de Iacon?

Unido
agosto 21, 2014
Esta es la pantalla de un Girasol Enfermera que se enfrenta a unos Zombis Cañeros y Putrefactos. Además tiene que hacer curas y poner inyecciones a sus amigas. Una misión nada fácil.

Y seguimos con Alien Isolation!!

Vaya recibimiento que me da la plataforma espacial, se ve que no esperaban más invitados.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2014
Lo retro y las sombras acompañan en este nuevo capítulo....El ALIEN quiere darse a conocer...pero fuera de lo esperado, es un poco tímido.

Superior