Oh, Oh.....huele a catástrofe inminente....
En este capítulo intimamos un poco más en la vida de Pakete.
Se masca la tragedia.......en el primer partido de liga.
( El que avisa no es traidor)
Después de una semana de parón, os traigo este gameplay de mi pantalla "Fortaleza Marítima" que me costó bastante de hacer!
Si quereis la pantalla, solo teneis que entrar en mi perfil del Social Club y descargarla de allí Si alguien no sabe como, que me lo pregunte y yo se lo explico encantado.
Estando ya en el Ecuador del juego me encuentro con más enemigos de la cuenta que me quieren comer la lengua....empiezo a pensar que no me la quieren comer de manera Sexy....
--- [ Añadido ] -----
Versión Tower Modo Hardcore...Se puede pedir más ¿?
Si...GANAR.
me lo paso pipa aniquilando los cazas y bombarderos enemigos
no entiendo como mis amigos no le dan una oportunidad a este juego,que es GRATIS
despues se quejan de que no hay un buen juego para jugar todos.
Quien aseguraba que los Zombis no saben hablar...se equivocaba y para muestra este video.
Al "caminante" le dan por todos lados y no se calla ni cuando está debajo del agua....¡¡ Te quieres callar !!
Muy buenas gente aqui dejo, uno de los dos DLC del Alien Isolation, en esta oportunidad estamos con tripulacion prescindible (Crew Expendable) , en la cual podemos elegir tres personajes , Ellen, Parker o Dallas , los cuales tienen que realizar unas acciones para poder eliminar a nuestro querido octavo pasajero , no se pueden ni imaginar cuantas veces la hemos palmado, aqui les dejamos este video esperanod que sea de su agrado Un saludo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.