Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Superplay

Superplay360
Unido
agosto 19, 2014
Pues si, llegamos a la caótica Atenas y está hecha un caos!

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 15, 2009
Final de semana y final de la serie Fuse,llegamos al boss final de este juego que no pasara a los mas recordados de la historia,pero cumple su objetivo que es entretener y divertir,ahora descanso hasta el dia 1 del proximo mes que vendran cosas nuevas

Unido
agosto 21, 2014
Presentación del personaje y primer partido.
Mis compañeros de equipo son unos ChupoNes y en el contrario todos unas Momias...Vaya comienZo....

--- [ Añadido ] -----
Sigo metido en un buen lío. Menuda encerrona para pulsar un botón. Quieren cortarme la lengua y luego pasarsela por el cuerpo....Locos o simplemente de gustos exquisitos.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una pena que el juego no tenga nada de Daft Punk. Uno de estos combates con Harder, Better, Faster Stronger habría sido una pasada. Con Aerodynamics ya habría sido una auténtica locura xD

KickBeat - Special Edition
Env - Vee

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Una vez mas les dejo un video de como conseguir un trofeo de FIFA 15, en esta ocasión es el trofeo "De mi parte" espero les sea util

Unido
agosto 21, 2014
Pakete se debate entre su vida nocturna y el fútbol profesional.... Y de momento saltan chispas en sus dos MundoS.

pablomix

jinjoker
Unido
octubre 28, 2013
No os perdais este bug en FIFA 15 de PS4.. He mirado en Google y no he visto que el haya pasado a nadie... Saludetes!

FALLO ÉPICO DE FIFA 15 (PS4)

Unido
agosto 21, 2014
Vamos avanzando en la historia.....y se añaden más problemas. La policia quiere fiesta, los perros me muerden sin piedad y el desodorante me ha abandonado.

Superior