Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Unido
junio 25, 2013
he Last Of Us Parte 28

Mafia II - Historia - Capitulo 3 - Enemigo del estado Parte 8

Need for speed most wanted 2012 - The hunted - Emboscada - Dodge Challeger SRT8

Need for speed most wanted 2012 - Jumping jacks - Prueba en circuito - Subaru Impreza

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Última edición:

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Minecraft para Ps3 / Mundo Bonilla 3 - Primeros pasos para empezar en Minecraft - EP1 /
Como ya sabéis muchos hace 2 meses termino Mundo Bonilla 2 y hoy mismo empezamos con esta serie, es la que me ilusiona con el canal, la que me da fuerzas para continuar en YouTube aparte de vosotros jeje.
Quise esperar a la TU17 ¿ cuando sale la actualización 1.07 o TU17 de Minecraft para PS3 ? pero decidí empezarla ya, no aguantaba mas jeje. Espero que os guste el primer episodio. Saludos.

Firmado: Yardo. Tu Canal De VideoJuegos

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Nuevo Gameplay GTA V

Pelea a Navajazos!!!

Espero que os guste!!! y si queréis y os animáis, podéis jugar y grabar conmigo!!

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=GIZiNgPLi6I

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Alguien podría poner un gameplay de Ground Zeroes en ps3, o decirme que tal se ve.
Pues yo mismo te respondo.

Verse, se ve guay. Pero donde mejor se ve ese juego, es en ps4.

Yo mismo podría grabar un gameplay y subirlo a mi canal, pero no se asta que punto es legal subir ese juego a youtube.

Si puedo, yo mismo subo un gameplay para que puedas verlo ;)

Un saludo!

Unido
agosto 15, 2009
Buenas a tod@s comienza nueva serie en el canal,Fuse un juego que paso muy desapercibido pero que esta bastante entretenido,aqui va el capitulo 1

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
buenas!! algunos me recordareis y otros no me conocereis,pero aqui estoy y para dejaros videos!

¿Cuantos teneis GTA5?¿Cuantos sabeis que podeis correr borrachos(unos 30 segundos,solo al inicio)en carreras online?yo a todo el que se lo digo me dice,¿¿¿como???pues aqui os dejo un pequeño tutorial para el que no lo sepa

si puedo os ire dejando videos con listas de carreras muy buenas,saludos!!

Unido
junio 25, 2013
The Last Of Us Parte 29

Dead Island Riptide - Capitulo 1 - Paraiso Parte 2

Need for speed most wanted 2012 - Burning rubber - Prueba de sprint - Subaru Impreza

Need for speed most wanted 2012 - Straight to the point - Prueba de sprint - Ariel Atom 500 v8

kennyj2014

lordbowsy
Unido
junio 3, 2014
Destiny PS4 | Arbol Talentos Titan | Desarrollo Habilidades Equipo | Esp

Buenas gente, por fin algun video de destiny en el canal, en esta oportunidad será breve resumen del arbol talentos, mas desarrollo de habilidades de equipo, en el siguiente video vendra, explicacion de la vanguardia equipo + farmeo de reputacion, espero que les sirva Un Saludo

kennyj2014

lordbowsy
Unido
junio 3, 2014
Destiny PS4 | Armas PvP PvE | Esp

Buenas gente , aqui dejamos un video de las armas Pve y PVP situadas en la torre, con la explicacion del farmeo de materiales para incremnetar la reputacion de vanguardia y Crisol espero que les sea de ayuda Un saludo

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Buenas a todos!

Aqui os dejo el DLC del Asura's Wrath, Asura Vs Ryu!

En unas horas, posteo la pelea de Asura Vs Akuma!

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=PyRp1Oev9is

Aquí os dejo el VS de Asura y Akuma!! Comentad, darle a like y compartid! Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=7u9X8UYY4Dk

Última edición:
Superior