Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@foxman27 dijo:
@TheRastaMan dijo:

No se si a alguien le gustará el video, pero hay algo en lo que coinciden muchos y es lo pesao que se hace el video. Deberías de hacer como Vegeta777 con su video de ¡especial 200! en el que quita las partes aburrias. Porque muchos pasan de ver un video de 17 minutazos en los que mas de 8 minutos se van en buscar gente y eso se hace aburrido. Yo es que no duro mucho viendo videos de mas de 10 min sin cortes...todo el mundo hace como yo, los primeros 2 minutos bien, pero al final acaban dandole hacia delante para ver si merece la pena o no seguir viendo el video... y si, yo he visto 2 minutos pero enseguida le he dado hacia alante dos veces y adios...¡paso!

Pues eso, haz como Vegeta777, corta las parte aburridas al video (o al menos, como ha echo con el de especial 200)

18 Likes y 1 solo dislike.

No se que dices de "pero hay algo en lo que coinciden muchos y es lo pesao que se hace el video" cuando solo hay un dislike y no me han dicho nada...

El de Vegetta777 es un montaje. Esto es un gameplay sin trampa ni carton,una partida más con colegas. Si quieres ver los 17 minutos,okay,si no los quieres ver,okay.

La partida es un 45 a 15 mas o menos,resultado bastante atractivo para tratarse de una partida de BF3.

Gracias por la crítica igualmente. Seguramente tambien suba montajes o recopilaciones de muertes con C4 o simplemente cortare las bajas. Pero ya te digo lo que he intentado yo con ese video. Mostrar una partida normal y corriente con los colegas... A mi parecer bastante entretenida y divertida. Pero respeto tu opinion,saludo. :chocala: :hola:
--- [ Añadido ] -----
Y añado.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
Hola a todos! Este es mi primer vídeo comentado, una partida en MW3 en la cual me presento y digo lo que me gusta. Un saludo!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Nuevo modo de juego en MW3 personalmente me encaaaannttaaaaaaa, vosotros que pensais? yo creo que para jugar con amigos es el mejor modo de juego sin duda! un saludo y espero que os guste tanto como a mi jugar esta partida ^^ (perdonad si hablo demasiado rapido es la emocion del directo jajaja)

ENLACE DEL CANAL: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (suscribiros solo si realmente condireais que el trabajo que hago es bueno y os gustan de verdad los videos, un enorme saludo y gracias!)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos chic@s! Aquí os traigo una nueva edición del Videoblog en la cúal presento el Unboxing de Brink. Espero que os guste!

lologp500

LOLOGP
Unido
agosto 8, 2008
Ahí lo llevan señores, no son los mejores vídeos pero por lo menos vamos cogiéndole el tranquillo.

Superior