Post Salon Blanco USA y EU

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues debido a que debia actualizar el tutorial, hice el final de Xi en el Home Europeo.

Mi cuenta principal es la de USA, que es donde tengo todo, y me gustaria intentar varias cosas a ver si funciona.

Ya que me gustaria tener los trofeos en mi cuenta principal.

Lo que intentariamos seria sencillo.

1: Invitarme a la central (que no este terminada).

2: Invitarme al salon blanco (previamente guardado en favoritos).

Lo que si esta confirmado que se puede hacer, es invitar a alguien que no haya terminado Xi a la nueva central, no estaria demas intentar a ver si se puede al contrario.

Si alguien esta dispuesto, que me lo haga saber e intentamos, muchas gracias.

Saludos.

Bueno ya pude entrar en el salon blanco USA y obtuve los trofeos, ahora bien.

Se me vino a la idea de hacer este post para aquellas personas que quieran tener los trofeos tanto en Home USA como EU.

Yo tengo en favoritos el salon blanco USA y EU.

El que quiera me avisa y asi vamos ayudandonos entre todos.

Ademas podemos volver a ver el final de Xi, las veces que queramos.

Saludos (otra vez).
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Home no, por finalizar Xi te dan unos premios, por asi decirlo.

Yo los obtuve en el Home Europeo y como no es mi cuenta principal, me gustaria tenerlos en mi cuenta principal.

Saludos.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
S4 hlamos por aqui.

Estoy descargando la plaza y tendre que descargar tambien la central,cuando este dentro te aviso.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno ya obtuve los trofeos en mi cuenta USA y tengo el salon blanco en favoritos, si alguien los quiere, venga a este post y nos ponemos de acuerdo.

Ya tengo el salon blanco USA y EU, para el que lo quiera.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo intento entrar en el salon blanco y se cae antes de entrar apago enciendo lo hago y lo mismo que hago para salir de eso i entrar en la plaza
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
alguen q me invite s4br0s0 si me puedes invitar ?????? mi cuenta es de EUROPA saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Pues a mi me faltan 2 fragmentos a un i esque no los consigo ni atiros uno es el de las Bombillas binarias y la otra esta en los mundos 1 2 3 de Alfa 2 esque no me a claro bien me podriais ayudar. O sino por lo que lei en el HOLOPAD esque bigfoot esta intentando habrir las puertas para los q nos falte algun fragmento.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
el-jugon-canario dijo:
yo intento entrar en el salon blanco y se cae antes de entrar apago enciendo lo hago y lo mismo que hago para salir de eso i entrar en la plaza
Seguir intentando es lo unico que te puedo decir, en algun momento saldra.

desterrados dijo:
orale yo kiero tener los fracmentos si me puedes invitar aludos
Tendriamos que ponernos de acuerdo, solo es para los trofeos, para poder tenerlos en las 2 cuentas, Americana y Europea.

periquito_28 dijo:
Pues a mi me faltan 2 fragmentos a un i esque no los consigo ni atiros uno es el de las Bombillas binarias y la otra esta en los mundos 1 2 3 de Alfa 2 esque no me a claro bien me podriais ayudar. O sino por lo que lei en el HOLOPAD esque bigfoot esta intentando habrir las puertas para los q nos falte algun fragmento.
Esto te regresa justamente al punto donde decides, no puedes ir atras.

Ademas si te faltan 2 fragmentos creo que no puedes pasar, porque debes tener los 24.

Ojala abran las puertas para el que quiera hacerlo de nuevo o que se yo.

Saludos.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
s4br0s0 te agrego y me invitas al salon blanco de Europa vale? muchas gracias luego te agrego
--- [ Añadido ] -----
dime tu id
 
Última edición:
Superior