La revista
Bueno pos si se va hacer una revista pero va a ser de ir posteando por aqui el foro haber si Jose Luis nos abre un apartado para la revista
[Mejor mandame un privado Jose Luis y hablamos de eso]
Bueno pues de momento las plazas ya estan todas llenas. asi que de moemnto los integrantes somos:
-Maycles
-Deivit
-Jose Luis
-Jony13
-Yazk
-Senyor Eesha
-Ronaldo
-Chaze
(Diría que no me dejo a nadie)
Estos somos los que por el momento haremos la esto.
El plan es que los que hagais los articulos para la revista me los paseis a mi ,para tenerlo todo organizado, y esto es importante FIRMADO por quien lo ha hecho (pra que no penseis que me quiero llevar toda la gloria
) el articulo saldra con vuestra firma no la mia.(solamente se vera que yo lo he posteado y ya esta
). Repito esto es para tenerlo todo mas ordenado y no liarnos con que alguien repita algun articulo y problemas por el estilo.
Para los integrantes aquí tengo las partes de que constará. No son definitivas y por el momento se aceptan nuevas ideas.
1-Noticias/Actualidad:
Todo lo relacionado con las consolas de Sony y tambien un subapartado de estrenos de cine.
(Chaze, Deivit y Jony13)
2-Avances de juegos:
Como dice el mismo nombre de la sección trata sobr futuros juegos que van a salir para las consolas de Sony.
(Todos podemos hacer avances de juegos solo tenemos que quedar de que juego lo haces)
3-Analisi de juegos:
Seccion en el que se analizan todo tipo de juegos de las consolas de Sony.
(Todos podemos hacer analisis de juegos solo tenemos que quedar de que juego lo haces)
4-Trucos
Una sección de trucos a petición de los usuarios, es decir, cualquier usuario podra pedir trucos de qualquier juego de Sony y nosotros los publicaremos en esta sección
(Maycles, Jony13)
5-Dudas y preguntas
En esta seccion qualquier usuario puede preguntar cualquier duda referente a las consolas de sony o cualquier duda que tenga y nosotros se la intentaremos resolver.
(Senyor Eesha, Ronaldo)
Encuestas realizadas por Maycles.
Bueno pos en principio son estas las secciones de la revista. Como he dicho antes se aceptan nuevas ideas para más secciones, pero no prometemos que las pongamos. Si teneis alguna pregunta me podeis enviar un mensaje privado o postear aqui vuestras dudas.
Enga saludos a todos
Senyor Eesha
PD: agradeceria que la gente que se ha apuntado me diga cual es la sección que le gustaria hacer, gracias