[[POST OFICIAL]] Batman Arkham Asylum

Unido
abril 21, 2013

(Algún día los locos deberían dirigir el manicomio…)

Título: Batman Arkham Asylum
Editor: Eidos
Desarrolladora: Rocksteady Studios
Plataformas: Xbox 360
Jugadores: 1
Genero: Accion/Aventura
Idioma: Voces y textos en Castellano
Fecha de Lanzamiento: Ya a la venta
Pagina Web Oficial: Batman .. Arkham Asylum
Disponible demostración en Xbox Live
Portada:

Edicion de coleccionista:

·Incluye:

-Batarang de 14"
-Un libro de 48 paginas con informacion e ilustraciones del asilo Arkham.
-Dos discos, uno es el juego y el otro es un "Como se hizo" además de la banda sonora.
-Codigo de descarga, que incluye un reto para completar llamado "Crime Alley".
-Manual
-Precio: 80€

------------------------------------------------------------------------

Argumento

El juego tomará lugar cuando Batman, es puesto en sobreaviso de que el Joker ha sido capturado y recluido en el sanatorio mental llamado Arkham.

Sin embargo el Joker sólo estaba preparando una trampa para nuestro héroe, y es que su detención formaba parte de un plan para desatar el caos y provocar un motín entre todos los internos en el manicomio.

Con los funcionarios del centro tomados como rehenes y con la pérdida del control por parte de las autoridades, sólo Batman será capaz de adentrarse en el manicomio Arkham, donde aparte de poner en duda su propia cordura también tendremos que enfrentarnos a los conocidos supervillanos como: Joker, Harley Quinn, Poison Ivy, Killer Croc, Bane, Enigma… entre otros.

Personajes

-Heroes

·Batman

·Jim Gordon

-Villanos

·Joker

·Enigma

·Harley Quinn

·Killer Croc

·Bane

·Poison Ivy

·Victor Zsasz

¡Y muchos más!​

Detalles

-El juego opta por un escenario cerrado el cual recordara bastante a Bioshock dejando de lado otras adaptaciones Open World como Spiderman o Hulk para centrarse en una ambientación oscura y tenebrosa.

-El argumento del juego estará escrito por Paul Dini (Autor de la serie de animación de Batman y Superman).

-El juego se centrara también en mostrarnos algunas facetas de Batman como detective

-El juego hará uso del motor gráfico Unreal Engine 3

-El juego contará con algunas voces de la serie de animación como por ejemplo Mark Hamill (Joker) y Kevin Conroy (Batman). En España contará con la voz de Claudio Serrano (Christian Bale) en el papel de Batman, y el Joker será doblado por José Padilla

-Habrá contenido descargable gratuito.

Jugabilidad

-Las batallas contra los enemigos no serán una serie de repetitivas peleas. Cada enemigo representa una parte diferente de Batman y no todos ellos requerirán de una misma serie de habilidades. Algunas peleas estarán centradas en los combates y otras en los gadgets.

-A lo largo de la aventura podremos ir mejorando progresivamente a nuestro héroe por distintas ramas y disciplinas.

-La jugabilidad del juego se divide en: Combate, Gadgets, Sigilo y momentos de Investigación/Puzles.

·Combate

-Los combates de Batman serán mayoritariamente cuerpo a cuerpo con un gran abanico de patadas, puñetazos y llaves. Habrá un botón para bloquear, uno para el ataque ligero y otro para aturdir al enemigo así como otro para derribarlo.

-Tras derrotar a todos los enemigos de una zona el golpe final se dará con una espectacular cámara cinematográfica.

·Gadgets

-Los Gadgets se irán recogiendo en habitaciones secretas y serán necesarios para derrotar a enemigos muy duros.

-Entre los más importantes están el “Investigation Mode” (gracias al cual seremos capaces de ver a través de las paredes, identificar objetos e incluso ver el grado de peligrosidad del arma que posea el enemigo), una “garra modificada” (para atraer a los rivales hacia nosotros y golpearlos con más facilidad), unos explosivos (que podremos activarlos mediante control remoto para derrotar a varios enemigos) o el conocido “Batgang” (tras lanzarlo podremos moverlo a nuestro gusto con una cámara situada tras él en tercera persona para matar a todos los enemigos que podamos).

·Sigilo y Investigación/Puzles

-En muchos momentos necesitaremos hacer uso del sigilo, crear distracciones etc… para avanzar.

-A la hora de investigar y solventar puzles haremos uso también del Investigation Mode (con el cual se nos marcara la salida cuando nos atasquemos así como como lugares donde interactuar con ordenadores, dispositivos o derribar muros) y de un escáner de huellas dactilares (que nos permitirá seguir el rastro de diferentes personajes).

Imágenes

Videos

Debut Trailer: http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-batman-arkham/42998

Teaser Trailer: http://www.gametrailers.com/video/teaser-trailer-batman-arkham/43466

Official Trailer: http://www.gametrailers.com/video/welcome-to-batman-arkham/44955

Stealth Trailer: http://www.gametrailers.com/video/silent-knight-batman-arkham/47538

Bane Trailer: Batman: Arkham Asylum Video Game, Bane Reveal Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Harley Quinn Trailer: http://www.gametrailers.com/video/exclusive-harley-batman-arkham/48061

Break Bane Trailer: Batman: Arkham Asylum Video Game, FreeFlow Combat Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Poison Ivy Trailer: Batman: Arkham Asylum Video Game, Poison Ivy Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Villians Trailer: Batman: Arkham Asylum Video Game, Villains Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Demo Trailer: Batman: Arkham Asylum Video Game, Demo Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Launch Trailer: Batman: Arkham Asylum Video Game, Launch Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Unido
abril 21, 2013
Gran trabajo DavidGG con el hilo.

Respecto al juego, sólo decir que es una maravilla que nadie debe perderse. Hay momentos que se te quedarán grabados en la retina de lo impactantes que son.

Un must have.

¡Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Llevo unas horillas de juego (lo empecé hoy mismo) y sin duda es un auténtico juegazo. Ya la demo me gustó mucho, pero el juego en sí, con la mezcla de una gran y muy buena dosis de acción con combates pletóricos, 'plataformas' para ir de aquí a allá, investigación y muy importante, el sigilo. Digo muy importante porque yo he empezado el juego en el modo de dificultad difícil y el mínimo disparo que encaje me quita muchísima vida, con lo que hay que ir con mucho cuidado para derrotar a los numerosos enemigos.

Sin llegar a ser un "Mundo abierto", hay que reconocer que el título en ciertos momentos ofrece mucha libertad para inspeccionar mucho y bien los escenarios, sean en zonas abiertas o cerradas.

Muy buen hilo, lo seguiré de cerca que es lo suyo :).

P.D: En España contará con la voz de Claudio Serrano (Christian Bale) en el papel de Batman, y el Joker será doblado por... es el mismo doblador del personaje Nails de la antigua y cómica serie Frasier (para ser más concretos, la voz del hermano de Frasier).

Unido
abril 21, 2013
P.D: En España contará con la voz de Claudio Serrano (Christian Bale) en el papel de Batman, y el Joker será doblado por... es el mismo doblador del personaje Nails de la antigua y cómica serie Frasier (para ser más concretos, la voz del hermano de Frasier).
Es José Padilla.Curiosamente es el mismo doblador que le pone voz al famoso ratón de Disney: Mickey. Toda una institución en el mundillo.

Me vais a hacer comprarlo, pero ya será para cuando baje de precio
No lo dudes Tibu, es un juegazo. Quizás esté mal lo que diga ahora sobre todo teniendo en cuenta el foro donde estamos, pero sino estaría faltando a la verdad: si puedes pillarte la versión de PS3 mejor que mejor, técnicamente es idéntica a la de 360 (por cierto, gran trabajo el de Rocksteady en este sentido que aún siendo una máquina más compleja de dominar han hecho un excelente trabajo visual) y podrás manejar al Joker. Esto último tiene su gancho ya que, además de unas risas aseguradas por las animaciones del personaje y su peculiar forma de luchar, sus fases de desafío suponen un auténtico reto y destilan calidad y detallismo por los cuatro costados.

¡Un saludo!

EDITO: edito para postear un video en el que José Padilla acude al programa de "Noche sin tregua" en el 2007. Cual ha sido mi sorpresa que no solo dobla a Mickey, sino también al profesor Skinner, al osito Fossi...
Atención al minuto 3:35... Un profesional como la copa de un pino:

http://www.youtube.com/watch?v=UoSPu8gBuvI

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la recomendación For pero no pensaba hacerlo de otro modo, controlar al Joker debe ser lo máximo, aunque me huelo que ese "extra" será exclusivo de PS3 de manera temporal, tiempo al tiempo :D

Unido
abril 21, 2013
Háztelo tiburon, es el mejor juego con diferencia de lo que llevamos de año, un valor más que seguro ;).

Yo ya voy teniendo más 'gadgets' y menudas estoy montando por el Asilo, no doy tregua a los locos XD. Cada vez me está gustando más el juego, menudos momentazos que se gasta con algunos enemigos...
como las dos pesadillas que he vivido ya con el Espantapájaros, apoteósicas
.

Unido
abril 21, 2013
Yo me terminé el juego ayer y me he quedado completamente alucinada, es un must have en toda regla, tanto si sois fans del hombre murciélago o no. La puesta en escena del juego es de 10, y eso ya se nota en el inicio, realmente espectacular.

A destacar lo mencionado por Deivit en el spoiler,
los encontronazos con el Espantapájaros son sublimes

Unido
abril 21, 2013
Buah....

He llegado al tercer e imagino que último 'sueño' que me ha provocado el Espantapájaros y madre que brutal, menuda currada de Rocksteady, primero te hacen pensar que se te ha colgado el juego, luego que podías haber esquivado la bala del Joker con el inexistente stick central y luego ya, a lo que tocaba... muy grande este título, ENOOORME

Me alegro un montón de que este juego haya vendido ya 2 millones de unidades, así ya tenemos secuela de seguro, que bien se la merece semejante currada.

Unido
abril 21, 2013
Yo también me alegro de las buenas ventas del juego, cuando un producto está hecho con tanto mimo y tanta calidad hasta en el más pequeño detalle se merece que las ventas lo acompañen...que luego hay otros juegos (llámalos casuals, llámalos comerciales o de masas) que tiene las ventas más que aseguradas aun antes de su salida e independientemente de su calidad, que a veces es bastante dudosa, todo sea dicho.

Un 10 para los chicos de Rocksteady, queremos más Batman!!!!!

Superior