Posible PSP 2

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Imagination Technologies Group es una empresa que se dedica a la fabricación de chips gráficos, concretamente el iPhone de Apple ya integra un chip de esta empresa, el PowerVR MBX. Según EETimes, esta empresa ha llegado a un acuerdo con Sony para proveer a la próxima PSP2 del chip gráfico PowerVR SGX55x. Este procesador gráfico de alto rendimiento podría renovar y actualizar la potencia gráfica de la consola de Sony al siguiente nivel. Sony ya se ha pronunciado al respecto sobre este rumor, y ha dicho exactamente que no hace comentarios sobre rumores y especulaciones.

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Como me gusta el modelo de la foto Templar, ya lo había visto antes, el diseño me encanta, pero es un modelo creado por un usuario no?

Ojalá viera la luz algún dia este modelo con las mejoras graficas que comentas con este chip.

Saludos.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo ya habia visto esta foto en este foro y se dijo que era fake jejjejeje pero ojala que no lo sea xD

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pedazo de FAKE.......

me suena al del PSPhone...... chicos no os fies, dijeron q iban a sacar la PSP- 4000 pero no han asegurado lo de la PSP2


 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Está muy guapo ese modelo, pero me temo que es fake. Dijeron que la PSP es un proyecto a 10 años aún queda para PSP2.

Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Buuf... ¡cómo descuadra el foro esa imágen xoanCAT!.

Refiriéndome al tema del hilo, el diseño es muy atractivo y por qué no, puede ser perfectamente una PSP 2. Si que es verdad que hay muuuchos FAKES, pero este al ser de un diseñador de otras marcas me parece algo más fiable.

Como dice Templar, el tiempo lo dirá.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Para mi la PSP2,perfecta,seria asi:

Que saliese en 2011-2012

-Que tubiese camara interior y exterior,es decir,que te la puedas hacer tu(no seais mal pensados ¬¬ xD)

-Que de formato fuese el "Mini Blu-ray"o un Umd Ray,que tubiese 8GB de almacenamiento

-Que la pantalla fuera tactil,me da igual,pero estaria bien

-Que la pantalla tubiese el mismo tamaño o un poco mas grande que el de la PSP,pero,que tubiese mas resolucion,con 640X480 seria perfecta,como las de las TV normales.

-Que tubiese 2 joysticks,asi harian juegos shooter y juegos en 3D con una MEJOR CAMARA Y CON QUE MOVERLA -.-

-Y de graficos,pues tipo primera XBOX,ya que los graficos de la primera xbox eran muy superiores a los de la PS2,las texturas de la primera XBOX,en muchos juegos,eran muy pero que muy superiores

-Que la bateria durase como 8 horas al menos minimo

Mi PSP2 perfecta xD
 
Superior