Hola buenas :hola:
Ya que he cumplido el contrato con Movistar, lo mismo les llamo para que me regalen (o al menos pagar poco) un móvil. También puede que haga la portabilidad con alguna otra compañía.
El problema es que no sé cuál elegir, nada nuevo en mí. Soy más indeciso...
Actualmente tengo un Samsung F480 pero no puedo tener whatsapp, navegar por páginas de Internet con fluidez, etc.
Me gustaría uno que:
- Se le pudieran instalar bastantes aplicaciones.
- Sistema Operativo fluído, páginas internet fluídas.
- Cámara de 5 Megapíxeles o más.
- Que admita Whatsapp.
- Tenga acelerómetro (cuando pones el móvil horizontal, puedes ver el teclado, vídeos, imágenes...)
Vamos, como un tipo Iphone (Éste mismo le he estado mirando y sale carísimo).
No sé que tal están los que tienen Android, siempre he utilizado Nokia (Symbian OS) y el último Samsung que es el que tengo ahora.
Como máximo quiero pagar al mes 20€.
Saludos y gracias :chocala:
Ya que he cumplido el contrato con Movistar, lo mismo les llamo para que me regalen (o al menos pagar poco) un móvil. También puede que haga la portabilidad con alguna otra compañía.
El problema es que no sé cuál elegir, nada nuevo en mí. Soy más indeciso...
Actualmente tengo un Samsung F480 pero no puedo tener whatsapp, navegar por páginas de Internet con fluidez, etc.
Me gustaría uno que:
- Se le pudieran instalar bastantes aplicaciones.
- Sistema Operativo fluído, páginas internet fluídas.
- Cámara de 5 Megapíxeles o más.
- Que admita Whatsapp.
- Tenga acelerómetro (cuando pones el móvil horizontal, puedes ver el teclado, vídeos, imágenes...)
Vamos, como un tipo Iphone (Éste mismo le he estado mirando y sale carísimo).
No sé que tal están los que tienen Android, siempre he utilizado Nokia (Symbian OS) y el último Samsung que es el que tengo ahora.
Como máximo quiero pagar al mes 20€.
Saludos y gracias :chocala: