Posible Playstation 3 Starter Pack con 3 juegos

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Por todos es sabido que desde principios de verano se puso en España en venta el Playstation 3 Starter pack, que incluía la consola, dos juegos y dos mandos. Dicha promoción acabará en otoño-invierno, tal y como os confirmamos hace unas semanas.

Pero no hay mal que por bien no venga, NG4 acaba de anunciar que habrá un nuevo Starter Pack que incluirá la consola Playstation 3, tres juegos (Resistance: Fall of Man, Motorstorm y Heavenly Sword) y dos mandos.

Fuente: NG4

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 19, 2006
Buena noticia... para los que no tienen la ps3 claro, porqué para los demás como yo... una patada en la entrepierna...

Salu2 Aresgonza

Unido
diciembre 26, 2006
pues si, pero bueno nosotros llevamos mas disfrutando con la consola que los que se compren el starter pack jeje y eyos no pueden decir que se la compraron el dia que salio, cosa que algunos(yo me incluyo) si podemos
un saludo

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Si os fijáis este Starter Pack tan solo lo vende una tienda online nadie más igual es promoción solo de esa tienda.
Pero bueno, siguen sin bajar de precio la consola, bien, bien....

Unido
junio 10, 2007
AY si ya me los conozco en septiembre...estudios...depresiones....la gente no la apetece comprar....navidad....ven una rebaja en el corte ingles flipante.....quieren caprichos...va la gente y se la pilla que por algo son fiestas¡¡ y pumm estrategia comercial hecha, pero bueno a mi el pack me gusta bastante la verdad hasta me parece barato jeje

Unido
marzo 27, 2007
Pues vaya... ada vez me siento mas estafado por haberla comprado el día del lanzamiento.. anda que spmy se esta luciendo últimamente para los que la compramos el dia del lanzamiento... ah no, nos dieron una peli :S

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vaya pack eek pero le veo el problema de que si lo suben a mas de 600euros no vendera como tendria que vender creo pero a 600 incluso a 500 venderia mucho.
Otra cosa que estoi un poco harto es en este TGS que hiva a ser tan bueno solo hay rumores ( esto, FF VII ) o noticias malas ( home retrasado ) o nada que ver de lo que se tendria que ver ( FF XIII ).

pd: es un rumor o no ?? no es oficial de sony y encima en tu titulo pulgo pone posible starter pack. :confused: :confused:

Unido
abril 17, 2006
Un muy buen Starter pack que tienta y mucho jeje... Muy buenos juegos y encima con 2 mandos, una muy buena oferta para los compradores... Muy buena idea de parte de SONY.

Salu2

Unido
agosto 21, 2007
Bueno habra que ver el precio porque me extraña que sea el mismo al incluir el heavenly sword.los mandos seran los nuevos o los mismos??

Superior