Posible nuevo E3

Unido
enero 21, 2007
La ESA (Entertainment Software Association) hizo una encuesta en el E3 sobre la feria, la conclusión de esta encuesta es que a la mayoria de los participalntes no les gustó la nueva edición, y que por lo tanto piensan hacer cambios para el año que viene.
Los lugares en que podria transportarse la famosa feria de videojuegos podrian ser: Los Angeles, Laguna Beach, San Francisco, San Diego, Las Vegas o New York.
En la encuesta también preguntaban el mes en que tendria lugar a feria, por lo tanto también podria cambiar.
El cambio más significativo que podemos deducir que podria haber es la vuelta a la espectacularidad y diversión que fue suprimida por solo el negocio en esta pasada edición.
Este pasado E3 fue el más bajo en asistencia y en expositores.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Muy bien Skulet, ahi tienes tu estrellita. Muy buen resumen y gracias por la 100x100.

Unido
julio 6, 2007
eso les pasa por quitar a las tias con mini falda pus claro la gente no va... xDDD ya enserio yo creo que todo el que fue solo fue por ver la conferencia de sony

Unido
enero 21, 2007
shaker dijo:
eso les pasa por quitar a las tias con mini falda pus claro la gente no va... xDDD ya enserio yo creo que todo el que fue solo fue por ver la conferencia de sony
Yo creo que no, porque también estaban Microsoft y Nintendo, y creo que si los periodistas quieren ser (y deben ser) neutrales deberian ir por todas las conferéncias y no solo para la de la consola que les guste más personalmente...

Unido
julio 6, 2007
pues yo creo que la gente va a la que mas "chicha" tiene y cual es? la de sony xDD que tanto se reian de ella el año pasao...

Unido
junio 29, 2007
Pues es una buena noticia aunque era de esperarse despues del bojo ranking que tuvieron por el cambio de modalidad, espremos que todos los cambio sean buenos por el bienestar de los fans.

Superior