Posible nuevo contenido para LBP.

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Estamos un olor colaboración cervecera. Medios de comunicación molécula, el estudio responsable de la multa LittleBigPlanet, LittleBigTeaser ha publicado una imagen de lo que parece ser Ico Yorda rectores a través de un castillo. El arte ha sido confirmado como oficial por los medios de comunicación de la molécula twitter. Podemos ver que algunos Ico descargar su contenido de trabajo en forma LittleBigPlanet en el futuro próximo.

Si usted no sabe lo que es Ico, que vergüenza! Ahora que hemos expresado nuestra frustración por su falta de conocimientos relacionados con Ico, estamos aquí para lo que van a llenar la magistral Ico, desarrollado por el equipo apropiado nombre de Ico, un misterioso muchacho llamado Ico ha sido expulsado de su aldea a un aislado castillo. Dentro de sus confines, comienza a tener sueños de salvamento misterioso joven princesa de los malos espíritus que habitan dentro de la fortaleza. Borrando las líneas entre la fantasía y la realidad, Ico se embarca en una cruzada para salvar a la princesa y en el camino, descubre su propio destino críptico.


El traductor no és muy bueno pero mejor que en ingles seguro. :victoria:
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Veиom;2290870 dijo:
Estamos un olor colaboración cervecera
Si hubieras leído tan sólo ésta frase traducida, hubieras puesto la noticia en inglés, porque no creo que nadie la entienda XD, o la fuente o algo.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo creo que en ingles se entiende mejor, incluso en chino me parece que lo entenderia mejor que eso.
 
Superior