Posible luz amarilla

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
Hola estaba juagando al Mw2 y golpe y porrazo se me apago la consola endiendose la luz roja paradeando y dando dos pititos.. la he vuelto apagar y a encender y cuando lleva unos segundos encendida me vuelve a pasar lo mismo. no una ni dos veces sino siempre que puede ser.?¿?

Unido
agosto 15, 2009
eso es lo que denomimamos luz amarilla(si te fijas aparece una luz amarilla).puede deberse a sobrecalentamiento,o puede ser un problema del disco duro o de la CPU,osea tienes la play rota y tienes que comprar otra o mandarla a sony.

a mi ya me paso dos veces y es una putada, lo siento

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
eso es lo que denomimamos luz amarilla(si te fijas aparece una luz amarilla).puede deberse a sobrecalentamiento,o puede ser un problema del disco duro o de la CPU,osea tienes la play rota y tienes que comprar otra o mandarla a sony.

aora me funciona no se me apaga k entonces me debo preocupar o como si nada?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
la luz roja parpadeando no es luz amarilla, solo te informa de un problema de corriente electrica, creo que salia cuando se iba la luz

Unido
junio 10, 2009

No menciona la luz amarilla en ningun momento, lo siento XD

Pues tio, si tienes la de 60g es normal, ahora estan petando como moscar, pero si es otro modelo con poco mas o de un año o nueva... bueno, cuidala lo mejor posible, intenta dejarla descansar y tal...

PD: no entiendo porque petan... ¿alguien ha visto las ps3 de media markt? Tienen los modelos de 60g encerrados debajo de los stands en un armario en la que quedan empotradas, llenas de polvo y segun me han dicho desde que salieron que las tienen ahi y solo ha petado el lector alguna vez de estar 11 horas seguidas enchufadas XD

Unido
agosto 15, 2009
si es la de 60gb o juegas poco o te recomiendo que vendas esa y te compres otra,porque a mi ya me petaron tres de 60gb y aora me pille la de 80gb,no tiene las mismas prestaciones pero por lo menos no petan tanto.

PD:cuando sale la luz amarilla tambien parapadea la luz roja y os lo digo por experiencia

Unido
diciembre 18, 2007
apagala y deja que se enfrie bien, unas 2 o 3 horas y vuelve a usarla
si puedes compra un enfriador a ver si te da mejor resultado

a mi me paso lo de la luz amarilla

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
Espero k se solucione no la voy a encender asta mañana a las 11 o por ahi k la encienda

Unido
enero 3, 2010
yo me acabo d pillar la de 250 gb y el modern warfare 2.. pero se pasa casi toda la tarde encendida.. y dicen q tiene menos ventiladores para enfriarla..

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
bueno aver entonces esto a sido un simple recalenton o que a la larga me aparecera la luz amarilla?

Unido
agosto 15, 2009
si es la de 60gb lo mas probable es que te pete,asi que disfrutala mientras dure.esta vez ha sido un simple calenton,a la larga no se lo que puede pasar.

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
si es la de 60gb lo mas probable es que te pete,asi que disfrutala mientras dure.esta vez ha sido un simple calenton,a la larga no se lo que puede pasar.
si me sale la luz amarilla are lo del secador y sino sabeis casas k no cobre muy caro para reparar luz amarilla?

Unido
agosto 15, 2009
si te sale te recomiendo q la mandes a sony,en el sat no las arreglan con luz amarilla

Unido
diciembre 21, 2008
Espero k se solucione no la voy a encender asta mañana a las 11 o por ahi k la encienda
Ami me paso lo mismo que ati , se me fue hace dos dias, salio luz amarilla y luego a las dos horas , segui jugando como si nada.

Hoy ,ya ha muerto, lleva 3 horas con la luz amarilla y ya no funciona

Unido
diciembre 17, 2007
bienvenidos al club de la luz amarilla!! vaya estafadores estos de sony. han sido los 430€ mejor tirados de mi vida, eso sin contar los 13 juegos que tengo...

Unido
enero 20, 2009
si es la de 60 gb a la larga te saldra la luz amarilla, x k a mi me paso lo mismo

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
nada mi ps3 a caido la luz amarilla hizo acto de presencia y ni secador ni leches no enciende la intentare reparar en una casa son 100 euros pos lo k sean ya me da igual

Unido
octubre 6, 2008
Joder....con tanta luz amarilla me estoy asustando...tengo la de 60 GB desde hace dos años y sin problemas y ultimamente con tantos post me estoy cagando...:(:(

Unido
abril 7, 2007
Pues aqui teneis otro caso , ayer por la tarde , conecte mi PS3 de 60 gb y no llevaba ni 5 minutos jugando al Uncharted 2 cuando se me apago de repente la consola y se quedo parpadeando la luz roja , le di al boton de encendido tactil y se apago , le volvi a dar y se encendio la luz verde , acto seguido paso a Amarilla y despues se quedo de nuevo parpadeando la luz roja y ya no quiso arrancar mas .

Yo llevaba 5 minutos jugando , la tengo en un sitio hiperbentilado , esta en una estanteria que tendra casi medio metro de hueco y detras no tiene nada , nunca he notado que se calentara ni mucho menos , no me habia hecho un mal ruido , alguna colgada como a casi todo el mundo , pero nada mas .

Ha habido dias de estar la consola encendida 7 u 8 horas y nunca nada , ayer a los cinco minutos de estar encendida se apago , justamente la semana que mas frio hacia en Valencia , osea que recalenton ni de coña .

La he llevado a una tienda que me han dicho que por 60 euros me la arreglan , pero que lo mas seguro es que me vuelva a petar , me han dado 3 meses de garantia , si se estropea de nuevo me la arreglan gratis o me reembolsan el dinero , pero que si puedo venderla mejor , porque tarde o temprano morira definitivamente .

SONY deberia de hacerse cargo de sus cagadas y aunque la consola tenga casi tres años , tenian que arreglartela , porque es culpa suya , me gaste en su dia 600 euros y ahora tengo que volver a gastarme 300 mas , lo veo un robo .

Superior