Posible lucha entre PC-PS3 en The Agency

Unido
junio 10, 2007
Hat Milton de Sony Online Entertainment, ha declarado que Sony sopesa la posibilidad de que los usuarios de el juego "The agency" en sus versiones para PC y PS3 puedan competir entre si.
"estamos evaluándolo [el soporte multiplataforma]. Sin embargo, no estamos preparados para pronunciarnos al respecto en estos momentos".
La principal causa es el posible lag en las partidas online aunque todavía les quedan tiempo para pulir el juego y su sistema online.

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Zhertarus, fíajte mas en como redactas. Todo el primer párrafo tuve que rehacerlo porque carecía de sentido.

Volviendo al tema, dependiendo del tipo de jugabilidad que tenga "The agency" puede ser una gran noticia. SI es un juego centrado en los tiros, los sonyers tendrían una clara desventaja contra un usuario de teclado y ratón. Pero si se basa en el sigilo y la infiltración lo mas probable es que los usuarios de pc utilicen también un pad. Igualando las cosas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
A mi no me parece bien que se juegue en ps3 y en pc a la vez por que no es lo mismo un teclado que un mando.....

Unido
julio 24, 2007
Con tiempo y una caña todo se consigue.
Asi que tinen todo el tiempo del mundo para hacer un juego apetecible para ambos perfiles de jugador.

Yo en cambio soy de la opinión de que los jugadores de ps3 con los de ps3, y los de pc cn los de pc. Sobre todo porque esta bien saber que toda la gente que te rodea tiene la misma consola que tu.

Unido
mayo 28, 2007
pues no lo entiendo. que mas me da si los demas juegan con una play3 o con un botijo. que alguien me explique donde está la pega, por favor.

Unido
julio 6, 2007
La principal causa es el posible lag en las partidas online aunque todavía les quedan tiempo para pulir el juego y su sistema online.
esque si un juego online tiene lag apaga y vamonos xD

Unido
julio 15, 2006
perrrrete dijo:
pues no lo entiendo. que mas me da si los demas juegan con una play3 o con un botijo. que alguien me explique donde está la pega, por favor.
Es sencillo colega. Los shooters por ejemplo se juegan mas comodamente con un ratón que con un pad. Y por ello el mismo juego en su versión para pc suele ser un poco mas rápido que en su versión para consola en la que para apuntar tienes que coordinar dos ejes para centrar la mira.

Por eso no vale la pena por ejemp'lo compartir servers con los del Unreal para pc, porque nos machacan.

Unido
enero 21, 2007
Hola Gente.
Pues para mi es una gran noticia, que el juego acabe siendo multiplataforma en el sentido del Online.
Esta claro que si el juego aparte de mmorg va a ser estilo shooter. los usuarios de PC tendrán ventaja.
Pero esta propuesta o proyecto es un avance para el sector del "vicio" (como le llamo yo). Porque como decian más arriba... que más da que tu contrincante este jugando con un PC o con un botijo o la tostadora de la Xbox.

Cuantos más jugadores tenga un juego en el online mejor y no decirme que dará más lag, dado a que los servidores tendrán una capacidad máxima como cualquiero otro juego mmorg u online.

Ojala sacasen el Warhammer Online en el cual se pudiesen mezclar usuarios de PC con los de PS3 si es que al final el proyecto ese se realiza.

Y a todo esto, cuando podremos disfrutar de un shooter en condiciones los usuarios de PS3 con teclado y ratón ?? cuando se dignarán las compañias de videojuegos, Sony o quien sea en implementar esta opción??? y de paso cuando gozaremos de juegos de estrategia a tiempo real como Starcraft 2 en PS3.? Es que no se de que sirve un ratón y un teclado para Ps3... para chatear, para navegar ? para eso ya tengo el PC.
Si me he comprado la PS3 es pa viciarme ) asi que por favor implementen ya el teclado y el ratón como opción para los juegos.

Yo creo que la solución esta en el teclado y el ratón dado a que abrirá muchas mas puertas a la plataforma de Sony pudiendo desarrollar "Mmorgs y juegos de estrategia a tiempo real" que los hecho de menos.

Saludos y sorry por salirme tanto del tema )

Última edición:
Superior