Posible gran anuncio de Sony el dia 12 de Octubre

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Existen númerosos rumores en la red sobre un posible gran anuncio de Sony durante este mes de Octubre (anuncio ya calificado como "Big-Bang" en la red debido a la importancia del mismo).Según GamePro francia , Sony ha elegido el dia 12 de Octubre para hacer publico esto anuncio a todos los medios.

"En effet, il semble que la date du 12 octobre 2007 ait été choisie par Sony pour faire une annonce assez importante pour être qualifiée de "big-bang" en interne..."

Aunque todavia no existe una confirmación concreta desde Sony sobre este posible anuncio, numerosos medios, distribuidores y analistas hacen eco de un nuevo modelo de Playstation 3 de 40 GB de HDD, que costaria entre 449 € y 499 € en Europa (Posiblemente 399$ en EE.UU.).

Para potenciar aun más la idea de este nuevo modelo de Playstation 3, recientemente se ha publicado en la red la existencia del nuevo modelo presentado por Sony a la FCC (Comision Federal de las Comunicaciones de los EEUU) (via N4G):

Por el momento, no existen confirmaciones oficiales sobre estos rumores de los que se habla más y más los medios. LaPs3.com informará lo antes posible cuando existe una evidencia o confirmación oficial al respecto.

Actualizado: Desde Sony España nos confirman que no hay ninguna información todavia al respecto.

Fuentes: Game Pro France, N4G

Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
No entiendo que quieran sacar una PS3 con 40 gigas cuando la mia de 60 se me queda justa de capacidad con 4 demos y demás...Yo creo que es solo un rumor y que no la sacarán.

M

Magic978

Pues a mi no me parece ni Big Bang ni nada, yo ya tengo la de 60Gb y sinceramente no me importa si sacan 1 de 2K como si es de 40Gb.
Lo que tienen que hacer es mejorar el online metiendo caracteristicas decentes y que se dejen de filtrar tonterias catalogadas como "Big Bang" o "Bong Bing Bong" xD

Unido
agosto 21, 2007
Entendiendo Big-Bang como modelo de expansión del universo y aplicado a la comercialización, si podría ser una rebaja de precio, el día en que por fin explotera la comercialización de la ps3.
Es sólo mi interpretación.

Unido
mayo 9, 2007
ya te digo,ahora mismo tal y como esta el dolar la americana costaria
281.808 EUR ,fijaos la diferencia,q mamones!!!

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mirad que interesante:
I work for a Sony Store in Australia and my Playstation rep just called to ask how many 40GB consoles I wanted to order. Here are the details:

40 GB Hard Drive
NO card Readers
No PS2 Chipset (Basically no PS2 Compatability)

Australian RRP is $699 (compared to $999 for the 60GB), so thats a 30% price decrease. There are no 60GB consoles left.

Release date is October 12th. There you go guys, first official confirmation!

Unido
agosto 26, 2007
sin verlo a nivel personal que ya pedi mi ps3, si seria como un big bang, la baja de precio con este modelo, despegarian las ventas muchisimo, e incentivaria a los desarrolladores a crear mas juegos para ps3.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Un disco duro de 40G no significa rebaja para ellos,ni rebaja para nosotros!
Si vale 500 euros.............sigue siendo un robo!!!
Si la excusa es en el disco..............que la pongan a 300 euros sin disco duro,que ya me compraré el disco duro por mi cuenta!
Sony intenta engañar a los consumidores de nuevo!Si la comprais,hacerlo de importacion que sale mas barata!
A ellos los discos duros les salen por el mismo precio,entonces si lo que quiere sony es aumentar su mercado,lo que tienen que hacer es aumentar el disco duro a 80 ó 90 G,y a la vez disminuir el precio de la consola!De esta forma si ganaria mercado a la vez que aumentan sus ganancias!
Sigo pensando que sony son unos ladrones y mas en el mercado europeo!Si la gente comprara mas de importacion,ya verian como bajan el precio aqui!
Lo dicho............LADRONES!y sí, es en voz alta!

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
LinkinPark dijo:
Un disco duro de 40G no significa rebaja para ellos,ni rebaja para nosotros!
Si vale 500 euros.............sigue siendo un robo!!!
Si la excusa es en el disco..............que la pongan a 300 euros sin disco duro,que ya me compraré el disco duro por mi cuenta!
Sony intenta engañar a los consumidores de nuevo!Si la comprais,hacerlo de importacion que sale mas barata!
A ellos los discos duros les salen por el mismo precio,entonces si lo que quiere sony es aumentar su mercado,lo que tienen que hacer es aumentar el disco duro a 80 ó 90 G,y a la vez disminuir el precio de la consola!De esta forma si ganaria mercado a la vez que aumentan sus ganancias!
Sigo pensando que sony son unos ladrones y mas en el mercado europeo!Si la gente comprara mas de importacion,ya verian como bajan el precio aqui!
Lo dicho............LADRONES!y sí, es en voz alta!
Respeto tu opinión pero solo digo una cosa, ¿te crees que Sony pone esta supuesta PS3 más barata por el HDD? No lleva emulación para PS2 creo, posible arquitectura de 65nm, y algo más habrá, a mi eso de verdad me da igual porque no voy a jugar a juegos de ps2 en una consola en el que los juegos pueden dar mucho más de sí.
500 robo? Sí para la gente corriente que no se los puede permitir como yo por ejemplo, ¿500 euros robo por parte de Sony? pues lo pone a un precio muy adecuado para lo que es.
Y para qué aumentar el disco duro si lo que quiere la gente es una ps3 más barata? Verás como si la ponen a 400-450 euros van a subir mucho las ventas.
Y no solo Sony, cualquier empresa y más los bancos xD, son ladrones, pero recuerda, los que más los bancos.

Unido
agosto 12, 2007
Bueno un par de cositas:
1º:Si para hacer una rebaja tienen también que rebajar el espacio del disco duro sera mejor que no la hagan ya que de 600 euros y 60g de disco duro a 500 euros y 40g de disco duro no hay NADA.

2º: Los rumores nunca van a portada por importantes que sean no?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Vale, ladrones, cuanto vale el reproductor de blue ray por separado?? el mas barato que he encontrado vale 800€, si juntamos la xbox 360 y el reproductor HD-DVD cuanto nos sale unos 700€..nos quejamos por tonterias...pero luego bien que nos la compramos...

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
PS3-USER dijo:
Bueno un par de cositas:
1º:Si para hacer una rebaja tienen también que rebajar el espacio del disco duro sera mejor que no la hagan ya que de 600 euros y 60g de disco duro a 500 euros y 40g de disco duro no hay NADA.

2º: Los rumores nunca van a portada por importantes que sean no?
NADA por lo que tú has dicho: en teoría son 400 dólares la de 40gb y 450 la de 60gb. así que......

Unido
agosto 8, 2007
La verdad es que ese rumor me tiene intrigrado,espero que sea una bomba de verdad,porque si no tanta expectacion para al final anunciar la salida de una ps3 con un disco de 40gb....menuda desilucion.
Saludos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Crearse expectativas es muy perjudicial porque no va a llover a gusto de todos, espero que no sea la chorrada de la bajada de precio, eso no es un noticion, es lo normal para vender mas.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Digo lo mismo que en el otro hilo:
¿una super-mega-hiper-actualización hará subir las ventas?

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
REMAKE FINAL FANTASY VII!!!!!!!!!!!! por dios esto si seria un big bang, seria un "Big bang Kamehameha" jojojojojojo:D :D :D :D

saludos

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
yo la verdad les va muy bien las ventas para que el gran bing bang sea eso :S yo creo que sera algo relacionado con algun juego o alguna exclusividad yo que se algo asi xD

Unido
julio 9, 2007
Yo no creo que vaya a ser solo una cosa,creo que seran varios anuncios,nuevo firmware con algo esperado,alguna rebaja de precios,algun periferico,un juego que vaya a ser la reostia...........no se ,al menos si quieren hacer honor al nombre de "big bang"me espero algo asi,ya veremos,seguro que luego sera alguna chorrada!

Superior