¿Posible bug en trofeo del Assassin's Creed 3?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hola, quería decir que si alguien ha conseguido el trofeo "Un hombre extraordinario" de la misión de Hacienda "Enciclopedia de un hombre corriente", porque yo lo he completado, lo tengo todo hecho y no me ha saltado el trofeo.

¿Es posible que sea un bug o hay que hacer otra cosa?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues si somos dos en este tema y uno más en otro tema, el trofeo está bug, por lo que el platino también -.-'

Unido
abril 17, 2008
Pregunta en el hilo de trofeos del juego que seguro que alguien te podrá ayudar puesto que es allí donde se habla de los trofeos del juego.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pregunta en el hilo de trofeos del juego que seguro que alguien te podrá ayudar puesto que es allí donde se habla de los trofeos del juego.
ya estoy hablando o estaba hablando de eso en el hilo de trofeos, bueno la guía de trofeos y hay algunos que le pasa lo mismo

Unido
julio 3, 2011
Yo e conocido gente que si les a salido el trofeo pero al parecer todos los que consiguieron el trofeo lo consiguieron antes de terminar la historia ocea antes de terminar la secuencia 12!!!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Shiva_dilanel trofeos si tiene un glitch si te fijas en el log puede que te haya ocurrido dos de los siguentes posibles glitch

1. el log de los lenadores te pone 2/3 y justamente abajo de eso te pone que esta completo
2. lo mismo que el 1 pero con los granjeros

el de los lenadores tiene solucion y es escaneando otra actividad o escaneando a la esposa de los lenadores cuando sale de la casa a fabricar mantequilla

el d elos granjeros no tiene solucion por el momento y nadie sabe como sacarlo y esperamos un parche de ubisoft como de costumbre

dime si tienes uno de esos dos glitch yo pro ejemplo tengo el primero el de los lenadores y no e terminado el juego checa eso y avisame

Última edición:
Superior